Apple ha convocado a los medios en el Steve Jobs Theater, en Cupertino, para un evento especial llamado "It's Showtime", que se puede traducir como "que empiece el espectáculo".

En el evento, se espera que desvele sus planes para el servicio de noticias (News) y para el servicio de contenidos en streaming, incluyendo paquetes de otros canales en un único precio.

Aunque la perspectiva es excitante, hay que tener en cuenta que hay una alta probabilidad de que inicialmente se lancen exclusivamente para Estados Unidos y que progresivamente se vayan incorporando nuevos países, a medida que se vayan cerrando acuerdos.

Con todo, el servicio de suscripción de noticias y el servicio de suscripción al canal de televisión Apple tienen el potencial de aportar millones de dólares a las arcas de Apple, rellenando así el agujero que ha dejado la caída de ventas del iPhone.

Aunque los observadores esperan un evento centrado en servicios, no es descartable que también se presente algún producto de hardware, ya que la lista de novedades pendientes que tiene Apple es muy larga y no realiza tantos eventos al año_ Mac Pro, iPad, iPod touch, iPhone,…

Evento especial Apple el 25 de Marzo de 2019
Evento especial Apple el 25 de Marzo de 2019

El evento del 25 de Marzo se emitirá en directo a través de streaming, y se pueden ver en los canales habituales:

iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10 o posterior, a través de Safari, con el Mac usando Safari en macOS Sierra 10.12 o posterior, o con un PC usando Windows 10 y Microsoft Edge.  También se indica que en otras plataformas se podría acceder al streaming usado «las últimas versiones de Chrome o Firefox», siempre que sean compatibles con MSE, H.264 y AAC.

In this article

Join the Conversation