Sin importar las ventas de iPhone o las amenazas de estancamiento, Apple ha vuelto a coronar la lista de "Empresas más admiradas" que realiza la revista Fortune, por duodécimo año consecutivo.

Apple ha ganado a sus competidores en todas las categorías de reputación posible, como innovación, responsabilidad social, capacidad financiera y valor de inversión a largo plazo. Las listas de Fortune se basan en las 10 empresas más importantes escogidas por «alrededor de 3.750 ejecutivos, analistas, directores y expertos».

El segundo puesto lo ocupa Amazon, que repite por tercer año consecutivo. Otras empresas de las 10 principales incluyen Berkshire Hathaway, Disney, Starbucks, Microsoft, Alphabet, Netflix, JPMorgan Chase y FedEx.

Apple sigue teniendo el respeto de la industria y del público

A pesar de que los medios de comunicación se prestan con facilidad a ser vehículos de campañas de desprestigio y alarmismo contra Apple (como se puede ver es el enemigo a batir en muchos terrenos), la realidad es que sus clientes siguen comprando sus productos por millones y el resto de las industrias reconoce que el rendimiento de Apple, peleando en solitario en los sectores más dinámicos y competidor de todo el mercado, es sencillamente formidable.

In this article


Join the Conversation