Apple visibiliza su apoyo a la lucha contra el SIDA a través de sus tiendas

En esta línea, como cada año, Apple ha “tintado” los logotipos de sus tiendas de rojo para señalar el día mundial del SIDA y ayudar a que no pase desapercibido. El día mundial del SIDA se celebra el 1 de Diciembre.

Una vez más, Apple demuestra que el negocio no está reñido con el liderazgo y con el compromiso, y no duda en respaldar aquellas causas en las que cree.

Si quieres comprar un producto que destina una parte de sus beneficios a luchas contra el SIDA, visita la página de Product (RED) en Apple

Tradicionalmente, Apple modifica su portada de la página web, y ofrece opciones a través de sus tiendas, para solidarizarse con las grandes organizaciones de ayuda humanitaria cada vez que ocurre una catástrofe: terremotos, huracanes, incendios, tsunamis… Apple ofrece su plataforma de pagos incluida en iTunes para poder enviar donativos a las organizaciones que acuden a las zonas de desastre.

Además, Apple también tiene desde hace años (también nacido la era Jobs) el programa de “doblamos tu donación” para sus empleados, de manera que automáticamente Apple donará el doble que cada empleado done a entidades benéficas -hasta un máximo de 10.000 euros por empleado. Para conocer todos los detalles, los empleados de Apple tienen que visitar la página https://apple.benevity.org/. Si tenemos en cuenta que Apple en estos momentos tiene 123.000 empleados directos (wikipedia) podemos hacernos una idea de la importancia que este programa tiene.

 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x