XCOM 2: War of the Chosen – Tactical Legacy Pack pronto para Mac y Linux

El Tactical Legacy Pack será gratuito para todos los propietarios de War of the Chosen hasta las 12:59pm EST del 3 de diciembre de 2018. Requerirá la propiedad tanto del juego base XCOM 2 como de la expansión XCOM 2: War of the Chosen para poder jugar.

El XCOM 2: War of the Chosen – Tactical Legacy Pack honra el legado de la serie XCOM con una colección de nuevos modos de juego, mapas, armas, armaduras y Photobooth, banda sonora y opciones de personalización.

  • NUEVOS MODOS DE JUEGO:
    Operaciones Legacy – Dirige un escuadrón de soldados a través de una serie de misiones tácticas vinculadas:

    • Archivos centrales – El oficial central Bradford, y otros miembros clave de XCOM, relatan las operaciones fundamentales que llevaron al aumento de la resistencia entre los acontecimientos de XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2:
      • Explosión del pasado – Después de la caída del cuartel general de XCOM, el oficial central Bradford comienza su viaje para construir la resistencia regresando a donde todo comenzó.
      • It Came from the Sea – La transmisión de un joven DJ de radio está llegando a una audiencia que no era su intención. Depende de la Central salvar al DJ de una horda interminable de oyentes hambrientos.
      • Avenger Assemble – Únete a Lily Shen en su trabajo para readaptar el Avenger a un nuevo hogar para las crecientes fuerzas de un XCOM revitalizado.
      • El Proyecto Lazarus – ADVENT está secuestrando a miembros clave de la resistencia, y le toca a Central rescatar a algunos de los operativos más renombrados de XCOM.
  • Archivos de Resistencia – Involucra fuerzas enemigas en una serie de misiones tácticas que aumentan en dificultad.
    • Modo Escaramuza – Crea y juega tus propias misiones tácticas XCOM usando el editor incluido que te permite modificar varias configuraciones (mapa, cargas de escuadrón, objetivo, enemigos, y más).
  • NUEVOS MAPAS: Participa en la batalla a través de 28 nuevos mapas, incluyendo mapas remasterizados y escenas de XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within. Estos nuevos mapas aparecerán en los Archivos Centrales.
  • NUEVAS ARMAS Y ARMAS: Equipe a sus soldados con versiones reimaginadas de las armas convencionales, láser y de plasma, así como armaduras de Kevlar, Carapace y Titán de XCOM: Enemy Unknown. Completa los archivos de Central para desbloquear estas nuevas adiciones para su uso en la campaña principal de un jugador.
  • NUEVAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y PHOTOBOOTH: Personaliza a tus soldados con nuevas actitudes y cascos. Cree nuevas imágenes en el Photobooth con fondos, colores y poses de personajes adicionales.
  • NUEVAS OPCIONES DE BANDA SONORA: Con el nuevo selector de bandas sonoras puedes elegir entre reproducir la campaña XCOM 2: War of the Chosen con la banda sonora existente, la banda sonora de XCOM: Enemy Unknown o una banda sonora totalmente nueva inspirada en la música original de X-COM: UFO Defense.
  • MODO DE DESAFÍO FUERA DE LÍNEA: Juega a través de los más de 100 desafíos de la Guerra de los Elegidos tan a menudo como quieras.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x