Por qué la cámara del iPhone XS es algo completamente nuevo

Ha habido mucho debate sobre las imágenes resultantes de la cámara del iPhone XS, especialmente con los selfies. Si quieres entender mejor cómo funciona la nueva cámara del iPhone esta lectura es obligatoria.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rfog
rfog
5 years ago

Tengo el iPhone XS Max Homer Simpson y el Note 9 y… me vais a perdonar, pero las fotos del Note 9, hechas con mis zarpitas, son mucho mejores que las del XS. Aparte de eso, enfoca mucho más rápido con objetos muy cercanos.

Me queda probar con poca luz.

Lugolo
Responder a  rfog
5 years ago

Me vas a perdonar tú, no sé cuál es ese Homer Simpson, pero tengo un Xs y el enfoque es instantáneo, tanto en lejos como en cerca. Me gustaría saber qué es más rápido que instantaneo. Es tan tan rápido en la mayoría de casos que me cuesta ver en la pantalla cosas desenfocadas incluso intentándolo.
En cuanto a la calidad de las fotos, por las comparaciones que he visto dudo que se pueda decir “mucho mejores”. En tal caso, algunas veces algo mejores y en otra peores, o como mucho “a ti te gustan más”. Porque la mayoría de análisis profesionales de blog, no de cuñados de redes sociales, están destacando la enorme calidad de la cámara de los Xs y Xs Max, por encima de casi todos los smartphines en la mayoría de pruebas, incluidos el Note 9 y el nuevo Pixel 3. Puedes ver el exhaustivo análisis de DxOMark o esta curradísima comparativa de youtube
https://youtu.be/67cZacjEf5w

Espero que no hayan llegado los trolls a Faq Mac

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x