Por qué la cámara del iPhone XS es algo completamente nuevo

https://blog.halide.cam/iphone-xs-why-its-a-whole-new-camera-ddf9780d714c

Ha habido mucho debate sobre las imágenes resultantes de la cámara del iPhone XS, especialmente con los selfies. Si quieres entender mejor cómo funciona la nueva cámara del iPhone esta lectura es obligatoria.

In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. rfog

    Tengo el iPhone XS Max Homer Simpson y el Note 9 y… me vais a perdonar, pero las fotos del Note 9, hechas con mis zarpitas, son mucho mejores que las del XS. Aparte de eso, enfoca mucho más rápido con objetos muy cercanos.

    Me queda probar con poca luz.

    1. Lugolo

      Me vas a perdonar tú, no sé cuál es ese Homer Simpson, pero tengo un Xs y el enfoque es instantáneo, tanto en lejos como en cerca. Me gustaría saber qué es más rápido que instantaneo. Es tan tan rápido en la mayoría de casos que me cuesta ver en la pantalla cosas desenfocadas incluso intentándolo.
      En cuanto a la calidad de las fotos, por las comparaciones que he visto dudo que se pueda decir “mucho mejores”. En tal caso, algunas veces algo mejores y en otra peores, o como mucho “a ti te gustan más”. Porque la mayoría de análisis profesionales de blog, no de cuñados de redes sociales, están destacando la enorme calidad de la cámara de los Xs y Xs Max, por encima de casi todos los smartphines en la mayoría de pruebas, incluidos el Note 9 y el nuevo Pixel 3. Puedes ver el exhaustivo análisis de DxOMark o esta curradísima comparativa de youtube
      https://youtu.be/67cZacjEf5w

      Espero que no hayan llegado los trolls a Faq Mac