La startup española dotts lanza los primeros auriculares fabricados con impresora 3D

dotts, marca pionera en el uso de impresoras 3D para la fabricación de productos de consumo, ha lanzado al mercado dotts M+, los primeros auriculares Bluetooth modulares impresos en 3D, fabricados en España con materiales totalmente sostenibles; y que combinan tecnología de última generación con diseño y moda, ya que pueden ser personalizados íntegramente por el usuario.

Los auriculares dotts M+ ofrecen gran calidad de audio e incorporan las prestaciones de un auricular de alta gama. Son posibles más de 2.500 combinaciones y existen dos tamaños diferentes: Over-the-Ear (Circular) y Over-the-Ear (Ovalado).

 Entre sus principales características destacan la cancelación activa de ruido, control de llamadas y carga rápida. Dispone de Bluetooth de última generación, audio 3D, controles intuitivos, asistentes de voz y ofrece 40 horas de batería. Cuenta con tecnología cVc de eliminación de ruido y USB-C. Su precio es de 169 euros y han sido premiados por su excelente composición y diseño por Dimad, la Asociación de Diseñadores de Madrid. 

Por su parte, los dotts S son unos auriculares con cable regulares poco convencionales. Su precio es 60 euros y su diseño les convierte en el auricular más modular de toda la gama, permitiendo al cliente cambiar de colores y diseño siempre que le apetezca y en cuestión de segundos, siendo posibles más de 600 combinaciones. Esto también hace posible la actualización o reparación independiente de sus piezas. 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.dottsaudio.com/

 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x