Las fundas para el móvil pueden ser una necesidad o una pasión. De hecho, al final todos tenemos varias fundas que reflejan nuestro estado emocional, la necesidad específica que tenemos de proteger el teléfono o a veces, incluso, el evento social al que vamos a asistir. Son un complemento más a la altura de los zapatos, el cinturón o un bolso.

Para las grandes ocasiones tengo una funda con tapa. No es que sea muy fan de ellas, pero ofrecen cierta privacidad con las notificaciones y ocultan convenientemente el teléfono que llevo, además de poder llevar algunas tarjetas o billetes a los que acceder de forma rápida. Así que para las grandes ocasiones llevo una Noreve.

Noreve es un fabricante de accesorios de protección para teléfonos, tabletas, reproductores de música, ordenadores, fotografía que además también fabrica accesorios personales y pequeños artículos marroquinería. Ubicado en Saint Tropez, esta marca ofrece diferentes experiencias de producto, desde fundas sencillas a un coste reducido a fundas de calidad, hechas en piel y con grandes detalles, incluyendo la posibilidad de personalización.

La funda Perpétuelle de Noreve es un accesorio elegante. La solapa se ajusta con un sistema de imán para un cierre sencillo y seguro que mantiene firmemente cerrada la tapa durante los viajes.v El teléfono está sujeto con un marco termoplástico sólido que da acceso a todos los botones del teléfono con facilidad. Ni la funda ni el marco suponen un problema de interferencias, y de hecho, es posible cargar el teléfono con la funda puesta en una base inalámbrica de carga.

La tapa lleva hueco para portar un par de tarjetas de crédito además de un bolsillo para documentos o llevar algunos billetes. El bolsillo es amplio y cómodo para llevar más cosas, como unas tarjetas de visita, sin problema.

Mientras que la parte trasera es rígida, la tapa lleva un leve acolchado para proteger la pantalla de goles. El tacto es suave y muy agradable, aunque es una funda que aumenta el tamaño del teléfono, especialmente en el grosor, así que es una funda para bolsillos amplios o para llevar en un bolso. El imán es especialmente potente, así que necesitarás las dos manos para abrir la tapa y acceder al interior de la funda.

Personalización

Una de las ventajas de esta marca es la personalización. La pagas, pero tienes una funda exclusiva. Puedes personalizar el color exterior con hasta 12 colores, 34 colores para el interior, añadir una pinza para el cinturón o incluso personalizar la funda con una imagen personalizada. Todo tiene un coste, pero si quieres hacer un buen regalo, las opciones de personalización única te permiten construir una funda realmente a medida con unos pocos clics.

Si estás buscando una buena funda para el iPhone 8 Plus, o cualquier otro modelo de funda para el iPhone, Noreve es una buena elección. Hay diferentes modelos para elegir, algunos de ellos de alta calidad y también, precio superior, pero las opciones de personalización te permitirán tener algo realmente a tu medida. la marca cubre desde el iPhone X al iPhone original, pasando por todos los modelos de la compañía.

En mi caso, la funda de la foto (y de mi iPhone) pertenece a la serie Ambition en Tomate, concretamente este modelo, que tiene un precio de 70 euros y que sirven en 24 horas, o si prefieres un modelo personalizado, tardarán 15 días en enviártelo a casa.

In this article