Soy un gran fan de esta aplicación y aunque existen en el mercado opciones mucho más potentes, también son mucho más complejas de usar.

aText mantiene el delicado equilibrio de ofrecer grandes características con facilidad de uso. Bueno, a estas alturas, se me olvida explicar para los que llegáis tarde, que aText es algo más que un gestor de introducción de texto (snippets) basado en atajos de teclado con muchas opciones.

En las últimas actualizaciones de la aplicación, el desarrollador ha introducido el concepto de alias. Esto es extremadamente útil porque evita la creación de reglas recurrentes para un mismo término.

Al crear una nueva regla, o seleccionar una existente, ahora dispones de la opción alias junto al disparador de la regla.

La opción de alias te permite añadir una serie de términos en un cuadro de diálogo adicional que dispararán esa regla independiente del disparador que hayas seleccionado. Así no necesitas usar específicamente ese disparador o abreviatura, sino que basta con que teclees el texto asociado en el alias para que se dispare la regla.

In this article

Join the Conversation