Apple presentará los nuevos iPhone el 12 de septiembre

Apple ha enviado su tradicional invitación a la prensa para el evento que tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs en el nuevo campus de la compañía.

El evento tendrá lugar a las 10 de la mañana, hora de California,  el 12 de septiembre y la invitación destaca el nuevo y emblemático edificio de Apple con una frase adicional «Gather around»

En este evento Apple presentará los nuevos iPhone, Apple Watch series 4, además de anunciar las fechas de lanzamiento de las nuevas versiones de sus sistemas operativos para todos sus dispositivos. Más allá de esto, el resto son todo rumores.

In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. Farangi

    Pero ¿se sabe seguro que habrá nuevos iPhone y Watch? Si es así añoro los tiempos en que los rumores se quedaban siempre en eso y las presentaciones conseguían sorprendernos

  2. Queimacasas

    Tan seguro hasta que ya tenemos los posters promocionales … es increíble, no tanto como lo del iPhone 4 pero increíble igualmente …
    De todas formas, yo sigo atraído por el iPad Pro …
    1. No sé si lo presentarán también el día 12 o habrá otra keynote en octubre con más cosas
    2. Y más importante … Después de 1 año con el procesador A11 en el mercado … presentarán el iPad Pro con el A11X o también con el A12?