Plugins gratis de Boris FX para vídeo 360/VR

El software Boris FX Continuum VR ya está disponible de forma gratuita hasta el 31 de mayo de 2018. Cinco plug-ins con capacidad de 360° para la postproducción de vídeo inmersiva.

El nuevo software Continuum VR de Boris FX, ofrece cinco filtros útiles y rápidos para el enmarcado, edición y acabado profesional de vídeo de 360°. El recientemente lanzado juego de herramientas de 360° llena un vacío en la industria cinematográfica inmersiva de 360/VR en rápido crecimiento que requiere herramientas especializadas para procesar formatos de vídeo esféricos. Desde ahora hasta el 31 de mayo de 2018, Boris FX ofrece la unidad de RV continua como obsequio con un valor de $199.

La unidad Continuum VR es actualmente la única opción de plug-in cross-host con licencia única en el mercado que permite compartir ajustes comunes entre las etapas de edición, efectos y corrección de color/acabado, lo que la convierte en una herramienta invaluable que ahorra tiempo a los equipos de postproducción 360/VR. El soporte popular de aplicaciones host incluye: Adobe After Effects CC y Premiere Pro CC, Avid Media Composer, Apple FCP X y hosts OFX como DaVinci Resolve de Blackmagic Design, VEGAS Pro e HitFilm.

El conjunto de plug inc puede descargarse directamente desde la web de su desarrollador, previo registro. Más información, incluyendo descripciones de los 5 plug ins VR Flickr Fixer, VR Sharpen, VR Blur, VR Insert y VR Reorient en su web.

In this article


Join the Conversation