ProjectWizards ha anunciado el lanzamiento de Merlin Project Pro, el sucesor de su software profesional de gestión de proyectos para macOS. Con la tabla Kanban, Merlin Project Pro llena el vacío en la gestión ágil de proyectos y soporta el Kanban de forma inteligente. Esto combina la gestión tradicional de grandes proyectos con la facilidad del enfoque ágil. Merlin Project Pro hace que la gestión de proyectos híbridos sea una realidad en el Mac.

Gracias al pool de recursos, puedes supervisar la utilización de recursos para todos los proyectos. Organiza todo el equipo en uno o más grupos de recursos centrales e introduce las horas de trabajo, los días festivos, las ausencias y mucho más. Las agrupaciones proporcionan a los usuarios una visión profunda de la estructura del proyecto. Analiza tu proyecto: ¿Qué procesos son los que más tiempo consumen? ¿Y cuáles de ellos están en el camino crítico?

Un resumen de las nuevas funciones:

  • Tabla Kanban
  • Fondo de recursos
  • Agrupaciones
  • Nuevo editor de estilo
  • Interfaz de usuario revisada

El conocido editor de estilo se ha simplificado enormemente en Merlin Project Pro. Además, ahora también es posible el formateo individual de procesos individuales. Por supuesto, el usuario continúa creando estilos basados en reglas. Con el nuevo editor de estilo, todo esto es más fácil que nunca junto con un nuevo interfaz moderno.

Más detalles sobre la quinta generación y la descarga gratuita de la versión beta se pueden encontrar en ProjectWizards online. El software se lanza inicialmente como versión beta para las pruebas finales.

 

In this article


Join the Conversation