Cuarta beta para desarrolladores de iOS 11.4, macOS 10.13.5, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1

Las actualizaciones están disponibles para los desarrolladores a través de los métodos habituales.

La cuarta beta de iOS 11.4 tiene el número de compilación 15F5071a. La versión beta anterior tenía dos números de versión: 15F4061d y 15F4061e.

Se ha añadido para iOS 11.4 Soporte para las características del framework ClassKit, para permitir a los desarrolladores hacer que sus aplicaciones educativas funcionen con el software escolar de Apple. Usando la próxima aplicación Schoolwork, los maestros pueden agregar enlaces que llevan a los estudiantes a partes específicas de otra aplicación para una tarea, con ClassKit permitiendo que los enlaces funcionen.

Apple también está reintroduciendo la compatibilidad con Messages in iCloud, una función que sincroniza las conversaciones entre varios dispositivos de Apple registrados en la misma cuenta de ID de Apple, utilizando la infraestructura en la nube de Apple. Los mensajes en iCloud estaban programados para ser incluidos como parte de iOS 11, pero aunque ha aparecido en betas, la función aún no está disponible como parte de una versión pública completa de iOS.

La última beta de tvOS 11.4 tiene el número de compilación 15L5570a. Para la tercera beta, la compilación fue 15L5560b.

Tanto iOS 11.4 como tvOS 11.4 son compatibles con AirPlay 2, el próximo protocolo de transmisión inalámbrica de Apple que sustituirá a AirPlay, y añaden funciones como el audio multisala. Al igual que Messages in iCloud, Apple probó previamente el protocolo en la beta para iOS 11.3, pero eliminó la funcionalidad antes del lanzamiento público final.

La cuarta beta de macOS High Sierra 10.13.5 tiene el número de compilación 17F66a, por encima de la versión anterior 17F59b.

Hasta ahora, la principal adición a 10.13.5 ha sido la compatibilidad con Messages in iCloud, con pocos cambios visibles en el sistema operativo. El pequeño cambio en el número de versión sugiere que se trata de una versión más pequeña con pocas características adicionales, concentrándose en gran medida en mejorar el rendimiento y eliminar errores.

La cuarta beta de watchOS 4.3.1 tiene el número de compilación 15T5565a, mientras que la tercera beta fue 15T5555c.

Apple ha empezado a advertir a los usuarios de Apple Watch que las aplicaciones antiguas no serán soportadas en “futuras versiones” de watchOS utilizando una notificación añadida desde la primera beta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x