Apple lanza el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

Apple anuncia también la nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para iPhone X, que estará disponible a partir de mañana. Fabricada en cuero europeo, con un curtido y acabado especial que le dan un aspecto de lujo, la nueva funda folio se une a los demás dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED hoy disponibles para los clientes. Una parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.

“Esta edición especial (PRODUCT)RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, dice Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple. “El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran en todo lo que apreciamos del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD más bellas que nunca, el chip más potente e inteligente en un smartphone con el A11 Bionic y las cámaras más avanzadas para capturar fotos y videos increíbles. Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros “.

“El anuncio de hoy es una prueba más del liderazgo y del compromiso de Apple con la lucha contra el SIDA desde los inicios de (RED) en 2006″, dice Deborah Dugan, CEO de RED. “Los más de 160 millones de dólares que Apple ha donado en los últimos 11 años, equivalen hoy a más de 800 millones de días de medicación antirretroviral para prevenir la transmisión del VIH de las madres a sus bebés. Nos sentimos honrados de que Apple dedique sus recursos a nuestro propósito, y esperamos que nuevos clientes ayuden a que nuestra misión siga haciéndose realidad a través de la compra del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition”.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone con un diseño de vidrio y aluminio. Fabricados con el vidrio más resistente en un teléfono inteligente, incorporan una pantalla Retina HD, el chip A11 Bionic y están diseñados para ofrecer la más avanzada experiencia de realidad aumentada. La cámara más popular del mundo es incluso mejor y la carga inalámbrica aporta una nueva y práctica capacidad al iPhone. El iPhone 8 Plus incluye cámaras duales de 12 megapíxeles y estrena el modo Retrato con iluminación vertical, lo que aporta espectaculares efectos de iluminación de estudio al iPhone y permite a los usuarios hacer retratos sorprendentes, con efecto de profundidad de campo, y cinco estilos de iluminación diferentes.

Precio y disponibilidad

– El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en modelos de 64 GB and 256 GB, con un precio a partir de 809 euros en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store. Estarán también disponibles en Distribuidores Autorizados Apple, puntos de venta y en algunos operadores (los precios pueden variar). La edición especial (PRODUCT)RED del iPhone se suma a los otros acabados del iPhone 8 en gris espacial, plata y oro.

– Ambos modelos de la edición especial estarán disponibles para pedido a parir del martes 10 de abril, a partir de las 14:30 CET. Empezarán a llegar a los clientes y a las tiendas en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y EEUU el 13 de abril. En Brasil, Dinamarca, Irlanda, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y otros determinados países y regiones empezarán a estar disponibles un poco más tarde, también en abril. Y a Chile, Colombia, India, Israel, Turquía y otros países llegarán en mayo.

– La nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para iPhone X estará disponible en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store a partir de mañana al precio de 109 euros. Se une a otros dispositivos (PRODUCT)RED ya disponibles, como los auriculares Beats Solo3 Wireless On-Ear Headphones o los Beats Pill+ Portable Speaker, y a otros accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch.

– A todos los clientes que compren un iPhone 8 o iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition a través de Apple se les ofrecerá una sesión gratuita de Configuración Personalizada en la tienda u online, donde se les ayudará a personalizar su iPhone configurando el correo, descubriendo nuevas apps de la App Store, y mucho más[note]En muchos países[/note].

– Cualquier persona que quiera conocer los aspectos básicos o avanzados del iPhone 8, iPhone 8 Plus o de iOS 11 puede apuntarse a las sesiones gratuitas de Today at Apple en apple.com/es/today.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x