Apple publicó el miércoles una pequeña actualización de su aplicación Workflow, añadiendo algunas características nuevas y una serie de correcciones de errores al popular software de automatización para iOS.

Una nueva acción para aplicar máscaras de imagen encabeza las notas de lanzamiento de la versión 1.7.8 de Workflow, lo que permite a los usuarios cortar rápidamente una imagen en la forma deseada. Los valores por defecto actuales incluyen un rectángulo redondeado, elipse e icono, aunque hay una opción para crear una máscara a partir de una imagen personalizada.

La aplicación también se basa en la integración de Things con una acción “Add Things To-Do” actualizada que incluye nuevos campos para introducir datos en el administrador de tareas.

Además, ahora se pueden reordenar los elementos de la acción Diccionario, mientras que el esquema URL del flujo de trabajo se ha actualizado para permitir la apertura de otros flujos de trabajo. La última versión de Workflow también ofrece una mejor extracción de texto de archivos PDF y un mejor manejo de arrastrar y soltar de elementos desde la sección My Workflows.

Varios bugs fueron eliminados con la versión 1.7.8, incluyendo múltiples problemas de colisión, problemas de autenticación, manejos de archivos extraños y más. La actualización también incluye mejoras de VoiceOver y la pizarra habitual de mejoras de rendimiento y correcciones menores de errores. La lista completa de los parches de esta actualización está el sitio web de Workflow.

Workflow es una descarga gratuita de 113MB del iOS App Store.

In this article


Join the Conversation