Sexta beta de macOS 10.13.4 High Sierra para desarrolladores

La última versión beta de High Sierra 10.13.4 tiene un número de compilación 17E190a, por encima del 17E182a de la semana pasada. Las notas de la versión que acompañan a la lista de la versión de hoy son sólo cambios menores, la mayoría de los cuales incluyen parches para errores y otros problemas descubiertos durante el proceso de pruebas.

La beta de High Sierra 10.13.4 de Apple inició su andadura con Apple advirtiendo a los usuarios que High Sierra será la versión final de macOS que incluirá soporte para aplicaciones de 32 bits “sin compromiso”, instando suavemente a los usuarios a actualizar a versiones de aplicaciones de 64 bits en breve.

La primera beta, publicada en enero, agregó Messages in iCloud, una característica que sincroniza la “pila” de mensajes a través de iCloud con otros dispositivos iOS conectados a la misma cuenta iCloud. La beta también agregó mejoras a la forma en que las las tarjetas gráficas externas – eGPUs – se gestionan en macOS.

La segunda beta cambió el nombre de la aplicación iBooks a “Books”, lo que parece reflejar el cambio de marca y un posible rediseño de la versión de iOS. Al menos en iOS, la aplicación ha vuelto a iBooks en la última versión beta.

Los desarrolladores pueden descargar macOS High Sierra 10.13.4 beta 6 a través de la Mac App Store o el portal para desarrolladores de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x