Proyecto Macintosh #64: Desconcentrados en Apple Park

Pero claro, qué se puede esperar de quien reniega de pertenecer a la élite de poseedores de un MacBook. En fin, Carlos y un servidor, Emilcar, hablaremos sobre la actualidad de Twitter en el Mac, errores corregidos y otros pendientes de macOS High Sierra, y un par de noticias casi rosa sobre Apple. Pasaremos después a las preguntas de los oyentes no sin antes dar una oportunidad a Isasi de redimirse, aunque sea enlatado, hablándonos de hello., una app para iOS. Sí, para iOS. Su desvergüenza no conoce límites.

[spreaker type=player resource=”episode_id=14121244″ theme=”light” autoplay=”false” playlist=”false” cover=”https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/images.spreaker.com/original/ff07115fe507e0a489c770ab0a43a7a2.jpg” width=”100%” height=”400px”]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jose Antonio
6 years ago

Hola amigos,
En primer lugar, un placer escucharos.
En segundo lugar, os comento un problema que tengo con las pantallas, que Apple no ha sabido resolver y a lo mejor os causa curiosidad y queréis contestarlo en el siguiente podcast.
Yo tengo un iMac de 27 y una pantalla a cada lado dell de 17 idénticas y tradicionales. El caso es que a mi derecha pongo la mensajería, mensajes y WhatsApp entre otras cosas y a la izquierda el calendario, por ejemplo y el caso es que cuando sale del reposo, algunas veces, no todas, da como un chispazo, como si buscase las pantallas para reconfigurarlas, y cambia la configuración de pantalla de todas, incluida la del iMac, las hace como más pequeñas, sale una barra roja en la parte superior de la imagen reducida de pantalla y me invierte lo que tengo de la derecha a izquierda y viceversa y nunca vuelve. Lo tengo que cambiar a mano si quiero tenerlo al lado que me gusta.
Esto es muy incómodo y con el apple care han hecho de todo, incluso descargar los login para estudiarlo, pero me lo sigue haciendo y parece que no es problema de mi hardware.
El equipo es de febrero del 2016, con todo actualizado
Alguna idea? flipante verdad.
APPLE no es tan perfecto.
Saludos

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil