Tras actualizar las aplicaciones para Mac de Office con colaboración a tiempo real cuando se usan archivos locales, Microsoft ha actualizado las aplicaciones para el iPad con esta característica.

Esta característica, que se suma a las versiones de escritorio, permite a los usuarios poder trabajar con documentos almacenados en OneDrive o Sharepoint de forma que los cambios realizados por otras personas que trabajan simultáneamente sobre un documento se ven reflejados en pocos segundos a través de una sincronización automática. Adicionalmente, Microsoft ha añadido mejoras en el soporte a enlaces, de forma que un enlace de un documento compartido se abre directamente en la aplicación correspondiente en el iPad, en lugar de tener que autenticarse en la web.

Las opciones para arrastrar y soltar también están disponibles cuando las aplicaciones de Office en el iPad trabajan con otras aplicaciones compatibles con esta característica de iOS 11.

Word, Excel y PowerPoint son descargas gratuitas, pero requieren de una suscripción de Office 365 para poder aprovechar estas nuevas características, específicamente la colaboración en tiempo real. Las actualizaciones ya están disponibles para descarga desde la App Store.

In this article


Join the Conversation