La App Store de Apple gana más de 890 millones de dólares durante la semana navideña, 300 millones de dólares en Año Nuevo.

Durante todo 2017, los desarrolladores de iOS recibieron 26,5 millones de dólares, un aumento del 30 por ciento con respecto a 2016, ha comentado Phil Schiller, director de marketing de Apple. Típicamente Apple se queda con una comisión del 30 por ciento en las ventas de la App Store, aunque esa cantidad puede reducirse para las suscripciones en algunas circunstancias.

La compañía incidentalmente comentó que Pokemon Go de Niantic volvió a la cima de las listas el 21 de diciembre. Eso coincide con la adición de un modo de realidad aumentada mejorado, basado en la plataforma ARKit de Apple.

Apple a menudo muestra mucho interés en dar a conocer el éxito de la App Store, que es la única opción para los propietarios de iPhone y iPad sin jailbreak. Estos comentarios presumiblemente se realizan para comparar las cifras de Apple con Google Play, que generalmente es menos rentable a pesar de que los dispositivos Android superan en número a iOS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x