iCloud: la sincronización del reemplazo de texto empieza a funcionar correctamente

El reemplazo de texto, que puedes localizar en el Mac en Preferencias del Sistema > Teclado > Texto[note]En macOS 10.13 High Sierra[/note], ofrece al usuario la posibilidad de utilizar pequeños fragmentos de texto que son automáticamente sustituidos por otros mayores o diferentes.

Estos fragmentos se sincronizan vía iCloud, de manera que cuando los creas en el Mac luego los puedes utilizar el el iPhone y viceversa. Hasta ahora la sincronización de este tipo de servicio funcionaba terriblemente mal, si llegaba a hacerlo, pero Apple ha tomado cartas en. el asunto y por fin se sincronizan los elementos de reemplazo detecto prácticamente de forma instantánea.

No soy el único que lo ha notado, pero a estas alturas, para trabajar con reemplazo de texto profesional, prefiero otras opciones como aText.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
deniman
deniman
6 years ago

De hecho no es que no sincronicen es que directamente nunca me han funcionado en el propio Mac. No importa que las creara desde la opción de teclado de OSX, si sincronizan con las de iOS ya es para darles un premio (por hacer que funcione algo después de años)

cabreramouzo
cabreramouzo
6 years ago

Curioso, a mí siempre me había ido bien… Por eso me sorprendí cuando leí la noticia,

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x