Rayz, auriculares inteligentes Lightning de Pioneer ya en España

Los auriculares Rayz sacan el máximo partido al conector lightning, no requieren de baterías adicionales y gracias al elegante nodo de carga del modelo Plus, se convierten en el primer y único auricular capaz de cargar simultáneamente cualquier iPhone, Ipad o Ipod touch mientras los auriculares están conectados y en uso. Hablar y cargar nuestro iPhone al mismo tiempo, nunca había sido tan fácil.

Los Rayz son los primeros auriculares del mundo en utilizar la tecnología de audio de última generación Lightning, ofreciendo más funciones en tamaños más reducidos. El equilibrio perfecto entre tamaño y tecnología.

Las mejores funciones para los usuarios más exigentes

 Los nuevos auriculares Rayz están equipados con los mejores materiales para dar respuesta a los usuarios de iPhone que quieren sacar el máximo partido a su terminal. Una de las funcionalidades estrella de estos auriculares con seis micrófonos, es la cancelación inteligente de ruido, una tecnología patentada que escanea el oído y optimiza la cancelación de ruido de manera única para cada usuario y entorno. De este modo se adapta a cualquier persona y lugar, ya sea un aeropuerto, la cocina de casa o una concurrida avenida.

Rayz cuenta también con la tecnología HearThru, que permite la entrada de la cantidad justa de ruido exterior para que el usuario pueda mantenerse en contacto con su entorno sin tener que quitarse los auriculares. Además, Rayz utiliza los micrófonos integrados para detectar si los auriculares están dentro o fuera de su oído, gracias a ello se  pausa y reinicia automáticamente cualquier contenido de audio y video.

Con Rayz la batería no es un problema, ya que cuenta con un sistema inteligente de bajo consumo de energía que se activa automáticamente para evitar el uso accidental de la batería si no tenemos los auriculares puestos. Gracias al botón inteligente de Rayz se pueden silenciar los micrófonos durante una llamada con un solo click, acceder a las aplicaciones en uso y controlar todas las funciones avanzadas de Rayz. Además, los auriculares Rayz son los primeros en detectar automáticamente los comandos “Oye Siri” para hacer una llamada, enviar un mensaje o escuchar música.

Esta experiencia no sería posible sin la aplicación complementaria de Rayz disponible en la App Store. La aplicación Rayz by Pioneer para iPhone, iPad y iPad Touch, permite personalizar la configuración de los auriculares y del botón inteligente. Las actualizaciones de software se instalan automáticamente, ofreciendo al usuario nuevas características y capacidades.

Los auriculares Rayz están disponibles en color blanco y negro por un precio de 129€. El modelo Rayz Plus está disponible en color cobre y gris espacial por un precio de 179€. Ambos modelos están ya a la venta en Corte Inglés y Fnac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x