Apple actualiza la aplicación Clips a la versión 2.0

Selfie Scenes coloca a los usuarios en escenas animadas de 360 grados al grabar. El sistema de cámara iPhone X TrueDepth se utiliza para transportar virtualmente a los usuarios a ciudades, paisajes, pinturas abstractas y el Millenium Falcon y Mega-Destroyer de “Star Wars: The Last Jedi”.

Cada escena es una experiencia completa de 360 grados, por lo que los usuarios están rodeados en todos lados por el panorama y efectos de sonido ambiental a medida que mueven el iPhone X frente a su cara.

Los clips también añaden más contenido de Disney, incluyendo carteles en pantalla completa con Mickey Mouse y Minnie Mouse, así como pegatinas de Star Wars con versiones animadas de Princess Leia, Luke Skywalker, Darth Vader y Chewbacca. Los usuarios también pueden adquirir 16 nuevas pegatinas diseñadas por Apple y 21 nuevas bandas sonoras libres de derechos que se ajustan automáticamente a la longitud del vídeo.

Un nuevo navegador de efectos permite a los usuarios ver y elegir filtros, etiquetas, pegatinas y emoji. Los botones recién etiquetados añaden o cambian filtros, recortan, silencian y borran clips.

Los vídeos se cargan y se copian automáticamente en iCloud, de modo que los usuarios pueden iniciar un vídeo en iPhone y terminarlo más tarde en iPad. Las fotos y los videoclips de iCloud Photo Library hacen referencia a los assets de Clips, no se copian, para hacer un uso eficiente del almacenamiento iCloud.

También se ha añadido compatibilidad con la función “iPad compartido” de Apple para entornos escolares.

Clips 2.0 está disponible como actualización gratuita en la App Store, tiene un tamaño de 116 MB y es compatible con los modelos iPhone 5s, iPad Air y iPad mini 2 y posteriores, ejecutando iOS 11.1 y posteriores. Las escenas Selfie sólo están disponibles en el iPhone X y los efectos de transferencia de estilo sólo están disponibles en el iPhone 7 y modelos posteriores y el iPad Pro 2017.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x