Haste, para los “Pro” a la hora de buscar en internet

Haste permite definir unos criterios de búsqueda previos que se invocan a través de teclas predefinidas, de forma que cuando se realizan búsquedas bajo sitios web y entornos específicos, se evita así tener que realizar los mismos pasos una y otra vez. Por ejemplo, si realizas frecuentes búsquedas con parámetros establecidos como lapsos temporales, imágenes con características específicas, búsquedas en solo dos sitios web específicos, Hasta te permitirá reunificar esos procesos en uno solo, eliminando tener que realizar manualmente todos esos filtros en el navegador.

Haste funciona con tu navegador favorito, incluido Safari, para el que tiene una extensión adicional. Además sus funcionalidades están integradas perfectamente con el sistema vía servicios, pinchar y arrastrar, seleccionar y ejecutar la extensión o Copy and haste,  usando el propio portapapeles y sincroniza ajustes a través de iCloud con otros Mac bajo la misma ID de Apple.

En un entorno de búsquedas frecuentes de información, Haste permite dirigir las búsquedas y organizarlas bajo métodos de forma mucho más efectiva. Periodistas e investigadores deberían echarle un ojo a esta aplicación que ahora mismo está en beta pública, para más tarde ser publicada en la App Store. Tienes más información en el sitio web de Haste y un vídeo que explica muy claramente qué puedes hacer con la aplicación.

Haste requiere un Mac con OS X 10.11 El Capitan o posterior y un procesador de 64 bits.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x