Adiós, iPod nano, iPod shuffle

El único iPod  que queda disponible después de la retirada de ambos productos es el iPod touch. Ambos productos siguen disponibles en stock en algunas tiendas pero su disponibilidad es limitada hasta que se vendan las últimas unidades. Apple actualizó por última vez el iPod nano en octubre de 2012 y el iPod shuffle, en septiembre de 2010. El iPod touch, que aún sigue en servicio, fue actualizado por última vez en julio de 2015, en una actualización en la que se le añadió el procesador A8 y una cámara trasera de 8 megapixeles.

Las ventas del iPod han ido cayendo a lo largo de los años conforme su propósito de uso fue sustituido por el iPhone.

Apple, por su parte, ha modificado precios y capacidades del iPod touch, con dos modelos nuevos de 32 GB por 199 dólares y un modelo de 128 GB por 299 dólares, sin cambios en su hardware, aparentemente, más allá del almacenamiento renovado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Giuseppe
Giuseppe
6 years ago

Y pensar que aún tengo un iPod Nano de 2ª generación Product [RED] y no hay forma de que se estropee el jodido y la caña que le he dado… aunque la batería ya no es lo que era, claro, desde que lo compré en diciembre del 2006, normal. Ahora sólo lo uso para oír podcasts conectado al radio-despertador… En fin, mucho ha tardado Apple en sacarlos del mercado. Buen viaje, iPod, que la tierra te sea leve.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x