793 1
793 1

Como parte de una extensa operación de limpieza, Apple ha eliminado durante el año pasado cientos de miles de aplicaciones clónicas, títulos de 32 bits, software dedicado al spam y otros títulos de la App Store antes del lanzamiento de iOA 11 este otoño.

Apple está aplicando un conjunto de reglas mucho más estrictas tanto para las nuevas aplicaciones que se han subido por parte de los desarrolladores sino también para las aplicaciones residentes en la App Store. En particular, las directrices actualizadas se dirigen específicamente a clones y aplicaciones creadas con servicios de generación de plantillas o de aplicaciones

Mientras que Apple ha restringido durante mucho tiempo la posibilidad de  clonar aplicaciones, es decir, copiar el contenido de un título y duplicarlo para obtener ganancias, las pautas de revisión han permitido que los llamados títulos basados en plantillas  penetren en la App Store.

Los desarrolladores que buscan ganar dinero con las últimas modas en aplicaciones, por ejemplo, como ocurrió con Flappy Bird, verán como sus aplicaciones son ahora rechazadas. La práctica está ahora mal vista, aunque haya sido permitida hasta ahora.

Apple también está eliminando aquellas aplicaciones que no han migrado a 64 bits, aplicaciones que no han sido actualizadas desde hace mucho o que no tienen signos de actividad ni descargas recientes, Así, cientos de miles de aplicaciones han sido retiradas de la App Store durante el pasado año, pero esta limpia por parte de Apple va a proseguir conforme se acerque el lanzamiento de la versión final de iOS 11.

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. Jimmy iMac

    la pena que en itunes no se saben cuales son de 32 bits, las tienes que pasar al ipad para que en informacion te diga cuales son las que no se actualizaran, deberia de haber otra forma de visionado como las canciones donde te dice por columnas mas información, ni yendo una por una dando a obtener informacion te lo dice, tengo en itunes como 330 apps de las cuales 215 no me van a funcionar, menuda limpieza.