La empresa Zagg comercializa diferentes tipos de cristales protectores tanto para el iPhone como para otros modelos de teléfonos inteligentes. sapphire defense es uno de ellos, su gama más alta, pensado para usuarios que quieren una protección extra para sus teléfonos.

El sapphire defense es un cristal híbrido, diseñado para poder utilizar sobre un dispositivo confunda, que utiliza una combinación de tecnologías para la protección de la pantalla empezando por la protección contra impactos, un clásico en este tipo de cristales, añadiendo una mayor resistencia contra la rayaduras gracias a que en la composición el cristal se hañadido zafiro, uno de los minerales más duros de la naturaleza. El fabricante indica que este cristal cuenta con moléculas inteligentes que recuerdan su forma y posición para automáticamente eliminar ciertos tipos de micro rayaduras.

Todas estas nuevas características permiten una protección siete veces mayor que cristal tradicional con protección contra rayaduras y desgastes externos. La protección contra golpes es especialmente interesante en este protector de pantalla porque distribuye el golpe a la largo de la propia lámina del cristal protector evitando así que toda la fuerza se concentre en un único punto y se pueda romper tanto el cristal como la pantalla del móvil.

A éstas características de protección según las de uso con la tecnología Ultra HD Clarity que permite disfrutar de la pantalla de tu iPhone sin que te descuenta que hay un cristal entre tus ojos y la pantalla. El cristal además se instala la muy fácilmente, por lo que en unos pocos minutos tu iPhone estará excelentemente protegido.

El sapphire defense está disponible para el iPhone 6, 6s, 6 plus, 6s plus, 7 y 7 plus. Tiene un precio de 49,99 euros y está disponible en la página del fabricante, que hace  envíos gratuitos a España.

In this article