Loose Leaves, dando la chapa digital con estilo

Es una forma elegante de dar la chapa digital, enlazando a tus followers una parrafada extensa cuando poner un link a un post completo es demasiado confuso, y no hay otra manera de resaltar las porciones del artículo que te interesan al margen de hacer capturas de pantalla.

Loose Leaves ha sido pensado inicialmente en torno al lenguaje Markdown, y soporta este formateado en procesadores como Ulysses o Textnut, a excepción de los derivados del editor de código Atom. No es compatible con programas como Pages, TextEdit o Vista Previa y no dispone de opciones de configuración, ni la tarea que realiza es tan compleja como para necesitarlas. Si el shortcut de la app coincide con el predefinido por alguna otra, el desarrollador propone hacer cambios siguiendo estas instrucciones.

El servicio requiere de un sencillo registro, y el número de subrayados que puedes exportar a la web es, en principio, ilimitado. Para mostrar la página con lo que has destacado usa https y además bloquea el indexado por parte de los buscadores. Está disponible en libre descarga desde la App Store con uno de los más atractivos, por cierto, iconos que he visto en la barra de tareas del Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x