iMyFone D-Port es una de esas aplicaciones que nos permiten con flexibilidad y rapidez exportar diferentes tipos de datos desde nuestro iPhone, iPad, iPod Touch o recuperar esa información directamente desde la copia de seguridad de estos dispositivos ya sea en local, desde la copia de seguridad en iTunes como desde la copia de seguridad almacenada en los servidores de Apple en iCloud.

La ventaja de este tipo de aplicaciones es que te permite recuperar información puntualmente sin tener que restaurar totalmente desde una copia de seguridad anterior, perdiendo así los datos que hayas añadido con posterioridad. De la misma forma, si tu dispositivo se ha averiado, o has cambiado de plataforma, puedes recuperar desde la copia de seguridad una serie de datos importantes para volverlos a añadir a tu nuevo dispositivo independientemente de la plataforma que vayas a utilizar.

Extraer información

La cantidad de datos que puedes extraer desde la copia de seguridad desde el propio dispositivo es muy alta; hasta 20 tipos de información o archivos recuperables directamente:

Mensajes y llamadas: puedes recuperar mensajes de texto de la aplicación Mensajes, SMS, contactos de la agenda o el historial de llamadas del iPhone.

Foto y vídeo: puedes recuperar fotografías de las diferentes aplicaciones, o de la propia aplicación Fotos, también puede recuperar vídeos o los vídeos de la aplicación Vídeo de Apple.

Aplicaciones de mensajería de terceras partes: junto con las aplicaciones de mensajería de Apple también puede recuperar información de WhatsApp, Viber, WhatsApp, Kik, Skype online de forma que todas tus comunicaciones utilizando estos servicios están cubiertas a poder recuperar mensajes, información y mucho más.

Notas y otros tipos de archivo: también puede recuperar notas de la aplicación Notas, favoritos de Safari, información del calendario, Recordatorios, el historial de Safari e incluso las notas de voz que hayas podido grabar con tu iPhone o con tu iPad.

Trabajando con la aplicación

  • Conecta tu iPhone, iPad, iPod Touch al ordenador utilizando el cable USB
  • Ejecuta la aplicación iMyFone D-Port
  • Selecciona la información que quieres recuperar.
  • La aplicación escaneará el contenido del dispositivo en busca de la información disponible, incluso cuando la pantalla esté rota y no puedas ver nada.
  • Una vez haya terminado este proceso de recopilación de información, iMyFone D-Port te mostrará en una ventana los diferentes tipos de archivo en los que podrás visualizar el contenido, seleccionar aquel que más te interese y a continuación exportarlo directamente a tu ordenador. A partir de ese momento podrás utilizar esa información para incorporarla a tu nuevo dispositivo.
  • En la pestaña lateral izquierda puedes cambiar entre el acceso directo al dispositivo o entre las copias de seguridad en iTunes o en iCloud. El proceso para acceder a estas copias de seguridad es totalmente transparente y seguro y por lo demás, una vez conectado a la copia, el proceso de recuperación es igual que si estuvieras conectado directamente al teléfono.

Ventajas

Una de las ventajas de iMyFone D-Port es que te permite trabajar con copias de seguridad: imagina por un momento que te han robado el móvil y lo has bloqueado de forma remota, pero allí dentro hay mucha información, fotografías, contactos, etc. que necesitas recuperar: iMyFone D-Port te permite conectarte a la copia de seguridad que has hecho en tu ordenador utilizando iTunes, o incluso, si no has hecho copia de seguridad en tu Ordenador pero si la has hecho en iCloud, conectarte a los servidores de Apple para rápidamente recuperar esa información de forma que la pérdida, rotura o el robo del teléfono no suponga que también pierdas tus contactos, fotos, música o información relevante guardada en notas y mucho más.

iMyFone D-Port  ofrece la flexibilidad necesaria para recuperar información con un interfaz sencillo y cómodo utilizar.

Sorteamos 5 licencias

Tenemos cinco licencias válidas para un año de iMyFone D-Port para todos aquellos lectores que nos dejen un comentario. El sorteo de estas licencias será el próximo 14 de abril.

Disponibilidad y precio

iMyFone D-Port está disponible por un precio de 34,95 $, aunque los lectores de Faq-mac tienen acceso a ella solo por 19,95 $ tanto para la versión para Mac como para Windows. La licencia es para un año, aunque para una licencia perpetua hay descuentos muy competitivos. El desarrollador ofrece un periodo de devolución del dinero de 30 días si no estás satisfecho y soporte técnico ilimitado y gratuito mientras la licencia esté activa.

In this article


22 comments

  1. Oskar Errazkin

    Pues me apunto al sorteo! Que interesa.

  2. carlitos45

    Hola Carlos, quiero una licencia, a ver si tengo más suerte que en el sortedo de pdf expert.

    Un saludo
    Carlos

    1. carlitos45

      Hola Carlos, habéis sorteado las licencias? No veo nada en la Web al respecto.

      Un saludo
      Carlos

      1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

        Estoy esperando que el desarrollador me envíe las licencias y no, no me olvido.

        1. carlitos45

          Gracias Carlos, ya me imagino que no te olvidas.

          Un saludo
          Carlos

  3. Javier83

    Hola,
    Yo también estoy interesado en la licencia, gracias!
    Siempre viene bien conocer este tipo de aplicaciones

  4. locovi

    HOLA a todos !, Excelente App, una vez la profe y funciono muy bien, espero poder ganar la licencia, SALUDOS DESDE PERU !

  5. jsanz

    En alguna ocasión me hubiese venido bien, así que me apunto al sorteo.

  6. miguelalonso23

    Tiene buena pinta la aplicación. A ver si tengo suerte y me toca una de las licencias.

    Un saludo.

  7. gilbertmc

    Interesante aplicacion. ¡Suerte a todos!

  8. SH

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte, porque, si no, pienso comprarla.
    Pero dos dudas:
    1. Dices que la licencia es por un año, pero en la web pone lifetime. ¿Es sólo para la oferta para los lectores de Faq-Mac?
    2. Entrando por el enlace a esta oferta de Faq-Mac te pone el precio que citas (19,95$); pero si sigues la compra te pone el precio normal y, lo único, te da opción a cupón o código promocional. ¿Cómo se haría (en el poco probable caso de que no me tocase, ejem, ejem…)?

  9. Mazin

    Se ve interesante la app, me apunto al sorteo.

  10. gdarker

    Hola!

    Me interesa, alguna vez he necesitado alguna app de este tipo.

    Ojalá me toque una licencia.

    Gracias

  11. cristianxx

    Interesante aplicación, me uno al sorteo !!

  12. notescat

    App muy interesante y práctica, me apunto al sorteo.

  13. ALM

    Hola Carlos,
    primeramente me gustaría agradecerte tu trabajo y el tiempo que a él le dedicas.
    Este Blog es fantástico. Te sigo diariamente.

    Y ya entrando en materia, a mí también me gustaría ganar esa licencia por un año.

    En cualquier caso, espero que sigas informándonos.
    Muchas gracias.

  14. wilygea

    No está mal, la verdad es que para otras plataformas se encuentran muchas aplicaciones de este tipo, la pena es que sea caro y no es perpetua (otros que piensan que a los usuarios iOS nos sale la pasta por las orejas?) … llevo unos días pensando en resetear mi iphone y seguro que habrá cosas que perderé por mucha sincronización que haya echo. Si me tocara una licencia procuraría aprovecharla ese año. Un saludo.

  15. mcorbella73

    Tiene buena pinta. Me apunto al sorteo.

  16. lordshin

    A ver si tenemos suerte, muy útil para poder sacar cierta información si complicaciones.

  17. BinomioKarmesi

    No está malota la aplicación.

    Me apunto al sorteo.

    Gracias por organizar cosicas así.

    Un saludo.

  18. C2A

    Estás muy generoso.

    Me apunto al sorteo.

    Gracias.

    Salu2

  19. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

    Los ganadores han sido:

    Locovi
    SHJ
    Gdarker
    Mazin
    Gilberto

    Que recibirán las licencias en los correos electrónicos de registro en Faq-mac. A todos muchas gracias por participar!!!

Comments are closed.