Aprovecha la campaña de Semana Santa con EaseUS y llévate licencias, cupones y tarjetas regalo

En la página especial de EaseUS para la promoción dispones de tres campañas diferentes a las que puedes optar, no solo a una, sino a todas.

La caza de licencias

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 11.10.34En el mundo anglosajón estas son fechas de los Huevos de Pascua, que se esconden para organizar una búsqueda. De la misma manera, con esta primera campaña puedes “cazar” tu Huevo de Pascua y “encontrar” una licencia gratuita, un cupón o una tarjeta regalo de 5 dólares. Solo tienes que cargar la página de la promoción y usar el martillo en pantalla para romper un huevo y mirar lo que hay dentro:  yo acabo de probar y me ha tocado una licencia gratuita de EaseUS EverySync Pro. Las aplicaciones a las que puedes acceder son EaseUS EverySync Pro, EaseUS MobiSaver for iPhone Pro, EaseUS MobiSaver for Android Pro, EaseUS Data Recovery, Wizard for Windows Pro y EaseUS Todo PCTrans Pro. Una vez “roto el huevo” solo tienes que reclamar la licencia y listo. Fácil y sencillo.

Precios por los suelos

La segunda campaña, si te desplazas un poco más abajo por la página web, son los descuentos de estas cuatro aplicaciones. Los descuentos son notables, incluso de más del 60%, pero comprueba si las aplicaciones son para tu sistema (hay aplicaciones para Windows y Mac).

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 11.14.09

Gana un cheque regalo de PayPal de 20$

Solo tienes que subir una imagen de la última versión de EaseUS Data Recovery Wizard (Gratuita, Trial y versión Pro valen), y 10 participantes seleccionados al azar recibirán un cheque regalo de 20 dólares a través de (solo) PayPal.

La campaña de EaseUS termina el 19 de abril, y aunque quedan algunos días todavía, ahora que hay unos días de fiesta es un buen momento para reclamar tu software, aprovechar los descuentos disponibles o con suerte, ganar uno de los cheques regalo de PayPal.

La página promocional de esta campaña está disponible en EaseUS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cabreramouzo
cabreramouzo
7 years ago

Soy el único que al hacer clic con el martillo no pasa absolutamente nada, lo he probado con diferentes navegadores y se comporta igual 🙁

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x