Integrar Wunderlist y Calendario

Generalmente trabajo con esta aplicación, Calendario para gestionar otras cosas diferentes, y Recordatorios para algunos detalles puntuales.

La idea es poder abrir Calendario y de un vistazo en el modo de vista por meses, tener una idea de lo que tengo que hacer tanto en el día, como en las siguientes semanas. A la hora de integrar Wunderlist dentro de Calendario, la mejor opción es utilizar la herramienta de sindicación de calendarios dentro de esta utilidad para integrarla con la aplicación Calendario en el Mac, y por extensión, en el iPhone y en el iPad.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre Wunderlist en el Mac y accede a las preferencias
  • En la pestaña Cuenta, en la parte inferior tienes la opción “Fuente RSS del calendario”
  • Al hacer clic, se abrirá la aplicación Calendario, y se abrirá un cuadro de diálogo en el que te suscribirás a un calendario que no es más que la lista de tareas de Wunderlist
  • En los diferentes ajustes tienes varias opciones a tener en cuenta:
    • Puedes elegir recibir notificaciones de Calendario para todo con lo cual tienes que desmarcar las casillas de eliminación de avisos y archivos adjuntos, pero tendrás que desactivar las notificaciones deWunderlist.
    • Puedes dejar estas casillas marcadas y recibirás las notificaciones de Wunderlist por un lado y las de Calendario por otro.
    • Ten encuenta que si no añades fechas límite a las tareas en Wunderlist, no te aparecerá en Calendario.
    • En la frecuencia de actualización, elige “Cada cinco minutos” para que la aplicación Calendario tenga siempre la última información de nuestras tareas de Wunderlist.
    • Al abrir un evento en Calendario, verás un enlace en la parte inferior de la ventana del evento, y si haces clic en ese enlace serás redirigido a Wunderlist.

Es una pena que el enlace que se genera a la hora de compartir una lista de Recordatorios no sea compatible con la suscripción de Calendarios, porque entonces ya podríamos tener un vistazo general de todas nuestras tareas en Calendario independientemente de los tres programas utilizados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x