iOS: como hacer zoom en una foto a nivel de pixel

Hay un pequeño truco que permite, dentro de la aplicación Fotos en iOS, superar esa limitación de forma que puedes acercarte aún mucho más de lo que te permite el sistema operativo a la hora de inspeccionar una foto. Éstos son los pasos:

  • Abre la aplicación Fotos en iOS y selecciona una fotografía
  • Pulsa en editar esa fotografía, y en la barra inferior de herramientas, pulsa en el icono para recortar y girar
  • Ahora gira la fotografía 90° a la izquierda y pulsa en OK.
  • Vuelve a editar la fotografía inmediatamente y a repetir el paso para girar de nuevo la fotografía hasta su orientación original, es decir tendrás que pulsar tres veces el icono de giro de fotografía para devolverla a su orientación original.
  • Pulsa OK para guardar los cambios.

Tras este truco en dos partes, la primera un giro, y la segunda un giro en tres pasos, verás que al aumentar la fotografía con el resto de pinza para hacer zoom puedes ir más allá de la limitación de ampliación que tenías originalmente con esa foto. Lo que ocurrirá es que no vas a ver los píxeles debido a la forma en la que trata las imágenes iOS ya que busca renderizar las imágenes en la mejor forma posible. En el momento en el que sales de la visualización de esa fotografía, el modo de zoom se reinicializa de forma que tendrás que volver a repetir todo el proceso para poder utilizar este modo de zoom más profundo.

Vía Mac Kung Fu

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juandesant
7 years ago

No hace falta pulsar el OK: puedes rotar cuatro veces (para quedar con la orientación original), y a continuación hacer tanto zoom como quieras.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x