Utiliza una tecla física para simular la tecla esc en los MacBook Pro 2016

Si no te sientes cómodo con Touch Bar y la tecla escape, siempre puede remapear otra tecla del teclado para que sea utilizada con la misma funcionalidad en todas las aplicaciones.

Para realizar ésta tarea sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre preferencias del sistema > panel de control teclado > pestaña teclado y en la esquina inferior derecha pulse el botón teclas de modificación. 
  2. Se abrirá una ventana que te permite remapear las teclas de modificación: esto está pensado para que los usuarios que tienen un teclado para Windows o viceversa puedan reorganizar las teclas de modificación.
  3. Eliminar la tecla control, opción, o comando no es precisamente una buena idea así que la tecla de bloqueo de mayúsculas es la más adecuada: despliega el menú contextual y elige la tecla escape.

Captura de pantalla 2017-02-26 a las 12.09.41

Una vez hayas aceptado, la tecla bloqueo de mayúsculas funcionará como la tecla escape.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Wynztech
Wynztech
7 years ago

Madre mia, para algo tan basico como tener las teclas de funcion o la tecla ESC hay que andar con ‘apaños’ y ‘truquitos’. Realmente debo ser un cavernicola o algo parecido por que los ultimos modelos portatiles de Apple no los entiendo de ninguna manera. Espero que mi MacBook Pro del 2015 me dure muchisimos años por que si esto sigue asi sera el ultimo MacBook que tenga.

MDstudio
MDstudio
5 years ago

A mí no me funciona la tecla física “Esc”…intento reasignar la opción a otra tecla pero en el desplegable no me sale la opción de “Esc”…..qué puedo hacer??

MDstudio
MDstudio
5 years ago

que puede ser que esté pasando si la opción “Esc” no me aparece??

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x