Nuevo monitor de Philips de la serie Moda Design: Ultra-fino con Ultra Wide Color

El nuevo monitor tiene una apariencia elegante. Al ser parte de la serie Moda Design, la pantalla ultra fina tiene un espesor de sólo 5,2 mm. Su aspecto minimalista se complementa con el marco ultra fino: el bisel exterior en tres de sus lados mide 2,5 mm. Además de mejorar la apariencia, el diseño sin marco hace del nuevo 245C7QJSB una buena opción para el entretenimiento, ya que consigue más espacio para videos e imágenes y también es ideal para crear una configuración de múltiples pantallas.

Alta definición con Ultra Wide Color, Full HD y conectividad avanzada

La tecnología Ultra Wide Color del último monitor de 24 pulgadas ofrece un espectro de colores más amplio para un cuadro más brillante, con verdes de aspecto natural, rojos vivos y azules más profundos para conseguir que el entretenimiento, las imágenes e incluso la productividad sean más realistas. La tecnología logra su efecto a través de mejoras en el hardware, en lugar de ajustar la configuración de color a través del software. El panel se basa en la tecnología IPS, que admite ángulos de visión extra-anchos de 178 grados.

image002

Con la resolución 1920 x 1080 de Full HD, la pantalla ofrece una claridad de detalle consistente y un contraste increíble para complementar la precisión del color y la amplia gama Ultra Wide Color. La tecnología Flicker-Free (que regula el brillo para una imagen más estable), SmartContrast y SmartImage (que ajustan automáticamente la configuración al contenido que se muestra) funcionan juntas para que las experiencias multimedia domésticas sean más cautivadoras. La pantalla está equipada con HDMI y un DisplayPort para la transferencia de datos de alta velocidad.

El nuevo monitor Philips 245C7QJSB C-Line, con un PVP de 219€, estará disponible en los principales establecimientos de venta de electrónica a partir de febrero de 2017.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
5 years ago

El pié es simplemente repugnante.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x