Dos nuevos monitores de AOC AGON para gaming con un diseño sin bordes y curvatura de 1800 mm

Una frecuencia de actualización de 144 Hz y la tecnología AMD FreeSync proporcionan una experiencia de juego super fluida sin stuttering, tearing o desenfoque de movimiento. Además, los dos modelos cuentan con todas las características premium de otras pantallas curvas de la línea AGON, incluyendo una variedad de modos de juego y configuraciones (ajustables con el teclado QuickSwitch incluido), un soporte de auriculares, un asa, opciones ergonómicas de ajuste y luces LED personalizables.

image003

Los nuevos modelos 16:9 expanden la familia de monitores AOC AGON curvos con dos tamaños: El AOC AGON AG322QCX cuenta con un panel VA de 31.5 “(80 cm) y una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles para gráficos de juego nítidos. El AG272FCX, por otro lado, tiene una pantalla VA de 27 “(68.6 cm) más compacta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Con un radio de sólo 1800 mm, los dos monitores ofrecen la curvatura más pronunciada de cualquier modelo AGON hasta la fecha. Esto permite una experiencia de juego sumamente inmersiva con una mayor percepción de la profundidad y una menor distorsión de la imagen. Con el fin de que los jugadores se centren aún más en la acción, los biseles ultra-delgados son casi invisibles en la parte superior y los lados izquierdo y derecho.

 

Los monitores AG322QCX y AG272FCX tienen una frecuencia de actualización de 144 Hz, que elimina el desenfoque de movimiento y permite que los mundos de juego cobren vida en gráficos súper fluidos y nítidos, incluso en las escenas de ritmo rápido. Para un mayor grado de fluidez y capacidad de respuesta, los dos monitores cuentan con un soporte AMD FreeSync, que reduce el stuttering, tearing y el retraso de entrada. Los jugadores encontrarán una experiencia aún más realista gracias al modo Low Input Lag de AOC, que evita la mayoría del procesamiento de video interno del monitor. De esta manera se pueden ver las acciones reflejadas en la pantalla inmediatamente, ventaja en los juegos de acción competitivos.

El control de sombras de AOC proporciona una ventaja adicional en juegos con secciones muy oscuras: aclara las áreas demasiado oscuras de la imagen y oscurece las partes brillantes sin afectar al resto de la pantalla. 

Versatilidad y comodidad perfectas

Con el teclado AOC QuickSwitch se pueden alternar fácilmente los modos de juego y otros ajustes. En lugar de navegar a través de los menús con los botones básicos del monitor, los jugadores pueden ajustar la configuración de la pantalla perfectamente para cada juego específico, gracias a FPS, Racing, RTS y presets de modo de juego personalizable.

image004

Para aumentar la comodidad durante las largas horas de juego, las dos nuevas pantallas protegen los ojos de los jugadores, utilizando la tecnología AOC Flicker-Free contra la fatiga ocular y el modo AOC Low Blue Light contra posibles efectos a largo plazo de la luz azul. Para mantener una postura saludable el soporte del monitor AOC Ergo Base ofrece opciones de ajuste de altura, inclinación y giro. Por otro lado, un asa de transporte permite llevar la pantalla AGON a diferentes lugares de juego, y un soporte retráctil permite a los jugadores dejar sus auriculares con seguridad durante los descansos. La variedad de conectores :HDMI, DisplayPort, VGA y USB 3.0 también hacen que los monitores AG322QCX y AG272FCX sean compatibles con una amplia gama de fuentes de entrada y dispositivos.

Estilo elegante e individual

Además de su diseño minimalista “3 lados sin bordes”, los dos nuevos modelos AGON disponen de luces LED personalizables en la parte posterior y bisel inferior. Se pueden configurar en tres colores diferentes (rojo, verde, azul) y tres niveles de brillo diferentes, para adaptar el aspecto del monitor a los gustos y preferencias individuales de los jugadores y de los equipos deportivos.

El AOC AGON AG322QCX y AOC AGON AG272FCX estarán disponibles en Mayo de 2017. El  PVP es de 599 € y 449 € respectivamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x