Apple actualiza el firmware de los AirPods a la versión 3.5.1

La actualización de firmware de los AirPods se realiza de forma discreta cuando el usuario los tiene en su caja, conectados a una fuente de alimentación con el cable Lightning y cerca de un iPhone con el que estén pareados.

Para comprobar que la actualización se ha realizado, es necesario acceder a Ajustes > General > Información > AirPods para acceder a los datos de los auriculares y comprobar allí la versión de firmware disponible. La actualización se realiza siempre en segundo plano y no hay ninguna notificación al respecto.

La actualización, además de supuestamente solucionar los problemas de conectividad con los iPhone 6s y 6s plus, solucionaría un problema con el drenado de la carga a través de su caja.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Álvaro
7 years ago

No veo la info del Firmware dónde comentas. En la “i” de los AirPods dentro de Bluetooth. En otro artículos comentan que está en General -> Información, en la parte inferior, pero yo tampoco veo nada allí. Los tengo emparejados con el iPhone (6 plus), por supuesto.

Álvaro
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
7 years ago

De nada, un placer. En efecto aparece en Ajustes -> General -> Información, pero sólo después de actualizarse, los míos lo acaban de hacer y ya aparece la info.
Una diferencia que acabo de notar es que al abrir la caja y aparecer la info en pantalla sobre la carga de AirPods y Caja, ahora en la info de carga de los AirPods aparece por separado la info de carga del derecho y del izqdo… creo recordar que antes la info era conjunta.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil