AirPods: conectando al Mac tus nuevos auriculares

Esto quiere decir que en tu iPad, Mac, y en todos los dispositivos con la misma ID de Apple con la última versión del sistema (iOS 10, macOS Sierra o posteriores), iCloud se encargará de sincronizar la disponibilidad de los auriculares en todos ellos, añadiéndolos a la lista de dispositivos Bluetooth disponibles.

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 8.01.18

En el Mac, para poder conectar los AirPods, abre la opción de menú para la gestión de volumen y  fuente de entrada de audio en la barra de menús con los AirPods ya en tus orejas, y verás como aparece una opción adicional: tus AirPods. Selecciona esa opción y se conectarán al Mac. ten en cuenta que el doble toque abrirá siempre Siri en el Mac, ya que la gestión del mismo en el iPhone no se transmite al Mac, es una selección de comportamiento exclusiva para el dispositivo, en este caso, para el iPhone.

Para reconectar los AirPods desde el Mac a cualquier otro dispositivo, como el iPhone o el iPad, abre Ajustes > Bluetooth y en la lista de dispositivos disponibles, toca encima de los AirPods y el iPhone, iPad, robará los AirPods conectados al Mac para pasar a estar conectados al dispositivo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil