817 0

Microsoft añade soporte para macOS Sierra en System Center Configuration Manager

Se trata de una solución de software de administración para grandes grupos de ordenadores en red basados en Windows, que permite administrar de forma centralizada la configuración de todos los sistemas físicos y virtuales de una organización o grupo de organizaciones.

Entre las características de administración se encuentran:

  • Generación de inventarios, implementación del sistema operativo, administración de actualizaciones evaluación y soporte mejorado para Windows.
  • Organización de tareas administrativas según roles, permitiendo a los administradores definir una sola vez cada aplicación para entregarla a múltiples dispositivos, reforzando continuamente la configuración para identificar y corregir automáticamente los equipos que no cumplen con las políticas.
  • Mejora de la administración a través de la consolidación de roles, reducción de la latencia de datos y mejoras de escalabilidad.

Según Microsoft, la última versión incluye soporte para macOS Sierra, para la gestión de ordenadores con macOS Sierra 10.12 mínimo y la versión 5.0.8466.1 del cliente de System Center Configuration Manager para Mac. Microsoft ha advertido que el panel de control que muestra el Mac puede tener diferencias y que es necesario proceder a una actualización del mismo.

Microsoft también ha indicado que hay una actualización de System Center Endpoint Protection (SCEP) para Mac, que añade soporte para macOS Sierra, que requiere la versión mínima 4.5.27.1 y que puede ser descargada desde aquí.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x