LinkedIn Learning ya está en marcha

LinkedIn Learning se distribuirá de forma conjunta con otros productos de LinkedIn, como la suscripción Premium. Con la suscripción a LinkedIn Learning, los clientes tendrán acceso a las bibliotecas en los 5 idiomas: inglés, alemán, francés, español y japonés, es decir, los cursos disponibles en Lynda.com y video2brain.com en todos los idiomas estarán disponibles bajo una única suscripción al servicio y estamos hablando de miles y miles de cursos en un amplísimo arco de temáticas que van desde la formación técnica en múltiples plataformas, la certificación, fotografía, arte y diseño, soporte, negocios, mejora personal y muchísimo más.

LinkedIn Learning está disponible a través del navegador en el botón Learning en la barra superior o a través del enlace https://www.linkedin.com/learning

Por defecto, LinkedIn Learning reconoce tu configuración de idioma y te muestra contenidos en el idioma por defecto, pero, si quieres verlos en otro idioma y acceder a los cursos en inglés, vas a la configuración de LinkedIn Learning y cambias las preferencias. Esto te da acceso a todos los cursos en inglés, alemán, francés, español y japonés.

También hay disponibles aplicaciones para el iPhone e iPad o para Android.

Con la aplicación puedes:

● Descargar cursos para verlos sin conexión.
● Descubrir cursos seleccionados para guiar tu aprendizaje.
● Guardar cursos para verlos más tarde.
● Ver cursos completos o vídeos individuales a tu propio ritmo.
● Compartir los cursos con tu red.
● Añadir los cursos completados a tu perfil de LinkedIn.
● Acceder a las herramientas de networking de LinkedIn Premium y a información exclusiva como Quién ha visto tu perfil.

El precio de la suscripción, si no eres usuario premium de LinkedIn es de 29,99 euros al mes con acceso ilimitado a todos los cursos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x