Escribe tu búsqueda

Convierte y descarga vídeos con tu Mac con el mejor conversor

Compartir

Hay diferentes software de conversión de vídeo en el mercado. Por supuesto, ninguno de ellos es perfecto. Pero MacX Video Converter Pro es una suerte de navaja suizo entre todos los competidores, con una serie de características que te harán más fácil la conversión de vídeos para poder añadirlos a tu iPhone, iPad.

Soporte para convertir cualquier formato de vídeo

La razón por la que MacX Video Converter Pro es considerado como el mejor convertidor de vídeo se debe principalmente a los formatos de vídeo soportados por esta aplicación. Con más de 320 códecs de vídeo y más de 50 códecs incorporados de audio, es posible convertir entre todos los tipos de formatos video tales como MKV a AVI, MKV a MP4, a AVI a MP4, y más, pudiendo elegir el formato de salida. Por supuesto, si tu dispositivo para almacenar vídeos tiene un espacio de almacenamiento limitado, te recomendamos que comprimas los vídeos a MP4 con MacX Video Converter Pro.

Descargar y convertir vídeos de YouTube

Este es un extra que viene con la aplicación. MacX Video Converter Pro permite a los usuarios descargar vídeos de 4K, 1080P, 720P, HD y SD de YouTube, Facebook, Dailymotion y otros 300 sitios web de forma gratuita. La operación es tan simple como copiar y pegar la URL del video. Por supuesto, también puede convertir videos a MP3 para configurar la música MP3 como tono de llamada del teléfono.

Velocidad de conversión más rápida y alta calidad de salida

La aplicación Optimizado aprovecha la tecnología de aceleración de hardware de Intel Quick Sync Video y el motor de conversión incorporado de alta calidad que permite que la conversión lleve muy poco tiempo para convertir un vídeo MP4 de 520 MB a iPhone sin comprometer la calidad del video. Mantiene un buen equilibrio entre velocidad y video.

Captura, graba y edita archivos de video, haz una presentación de fotos

MacX Video Converter Pro fusiona varias herramientas de vídeo en un solo programa. Puedes hacer algunos trabajos de edición de vídeo simple, como cortar, recortar, combinar y rotar videos, así como agregar marca de agua y subtítulos externos en los videos. Y también puede grabar vídeos en vivo o videojuegos con el grabador de vídeo incorporado, así como crear su presentación de fotos exclusiva con música de fondo.

10 Comentarios

  1. sault 5 diciembre, 2016

    ¡Gracias!

  2. carlitos45 5 diciembre, 2016

    Muchísimas gracias Carlos.

    Un saludo
    Carlos

  3. Juan Miguel Escribano 5 diciembre, 2016

    ¡Qué grande el tío!
    Muchas gracias Carlos

  4. shamarkanda 5 diciembre, 2016

    lo probaré, muchas gracias

  5. santicpo 5 diciembre, 2016

    Gracias.

  6. cocoloku 5 diciembre, 2016

    Gracias por el regalito, te paso la carta de los reyes magos por mail 😉

  7. Franciscus 6 diciembre, 2016

    Muchas gracias Carlos! Todo un detalle por tu parte

  8. C2A 6 diciembre, 2016

    Muchas graças Carlos.

    Salu2

  9. lordshin 9 diciembre, 2016

    Muchísimas gracias

  10. Giuseppe 12 diciembre, 2016

    ¡Muchas gracias! Descargado, probado… y decepcionado. Bueno, sólo he hecho una conversión: una película en mkv-ac3 a avi-mp3. Unas ocho horas sólo para convertir la mitad. Después, la misma peli de HD-ac3 a avi-mp3. 40 minutos, pero los últimos 20 minutos de la peli con saltos y el audio desincronizado. Lástima. Quizá sea mi equipo, que ya es muy muy viejo, pero…

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share