466 9

Apple estrena en su web Apple Pay para España

En la nueva página web, disponible en http://www.apple.com/es/apple-pay/, Apple muestra la lista de entidades con la que los usuarios podrán empezar a trabajar con Apple Pay, American Express, Carrefour Pass, el Banco Santander y Ticket Restaurant.

Además incluye una lista de comercios que ya admiten Apple Pay, incluyendo la propia Apple, Bershka, C&A, Carrefour, Cepsa, Cortefiel, Fifty Factory, Ginos, Lidl, Massimo Dutti, Media Markt, OYSHO, Pedro del Hierro, Pull&Bear, Sephora, Springfield, Starbucks, Stradivarius, Repsol, TGI Fridays, The Wok, Uterqüe, Vips, Vipsmart, Women’secret, Zara y Zara Home y además, según indica Apple, muy pronto BP y FNAC.

Adicionalmente, Apple lista una serie de aplicaciones compatibles con Apple Pay, incluyendo, además de su propia aplicación, Comprea, EasyJet, Etsy, Hotel Tonight, Residentadvisor.net, showroomprive.com, trainline, vueling y Zara, enlazando a una lista de aplicaciones compatibles con Apple Pay.

Las tiendas que acepten Apple Pay pueden publicitar este acceso a través de diferentes opciones, incluyendo la posibilidad de solicitar adhesivos para colocar en la tienda:

 

9 Comments

  1. Queimacasas

    A ver si se animan más …
    Openbank que es de ellos por ejemplo … jj

    Por cierto, sólo valdrán las American Express del B.Santander o valdrán también las Visa del B. Santander y las American Express de otros bancos?

  2. Manel Rives

    Entonces, si entiendo bien, si te sacas la tarjeta de Carrefour (la propia de ellos) podrás pagar con Apple Pay, si te sacas la misma tarjeta de Zara lo mismo y así con varias entidades. Y si quieres usar una tarjeta de crédito o débito convencional tienes que usar (por ahora) la del Banco Santander.

    Lo he entendido bien?

    Que curioso que esté Carrefour y no Iberia con su Iberia plus o Corte Inglés…

    Y las webs? Porque creo qu Kikstarter sí…

    1. Queimacasas

      mmmm, creo que estás confundiendo tarjeta con comercio.
      Por ejemplo, creo que Carrefour emite tarjetas Visa, pero Zara no, aunque ambas admiten pagos con Pay en sus comercios. Es decir, podrás pagar con la Visa de Carrefour en Zara,

    2. amaya

      La verdad es que es muy frustrante, he intentado pagar con Amex en Cepsa, y en Carrefour, y nada, en cepas me miraron con cara de ???? y en Carrefour el sistema lo deniega (si paso la tarjeta física ningún problema)… sera que solo sirve carrefour ? lo intenté ya varias veces, como para que hubieran solventado problemas iniciales…. no se yo…. aún no lo he podido usar…. 🙁

Deja una respuesta