Escribe tu búsqueda

Ponte al mando de Pages para Mac ya disponible en la iBooks Store

Compartir

“Ponte al mando de Pages para Mac” te permitirá conocer cómo funciona esta excelente aplicación, desde el momento en el que la abras, entrando en cada uno de los detalles de Pages, incluyendo un capítulo con un ejemplo en el que aprovecharemos todas las características de este editor de textos para crear un documento con formato de informe.

Con 100 páginas y multitud de contenido multimedia, incluyendo 16 vídeos que ocupan casi 2 horas de tutoriales, esta guía completa te ayudará a crear documentos de forma totalmente profesional.

“Ponte al mando de Pages para Mac” está escrito por Carlos Burges Ruiz de Gopegui, autor de los libros técnicos sobre productos de Apple más vendidos en la iBooks Store incluyendo las versiones “Ponte al mando” de OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.10 Yosemite, OS X 10.11 El Capitan y macOS Sierra aclamadas por prensa especializada y público y con excelentes comentarios y puntuaciones en la iBooks Store.

Ponte al mando de Pages para Mac” es la guía definitiva para aquellos usuarios que quieren sacar todo el partido a este editor de textos y no tener que depender de soluciones de terceras partes. Ya disponible en la iBooks Store por 4,99 euros

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share