Calico, la red social y servicio multijugador dentro de la Mac App Store de la mano de Feral

Calico viene a dar soporte a los juegos de Feral Interactive de una forma que Game Center no ha conseguido, ofreciendo soporte completo para los juegos AAA de la compañía, conforme Game Center, que para Feral es una iniciativa muerta y para los usuarios por extensión, también, estaba orientada a juegos mucho más simples.

La importancia de Calico no es baladí. Hasta ahora Apple no ha permitido la interacción de otras tiendas o iniciativas dentro de sus propias tiendas, pero Calico abre esta puerta, lo hace muy fuerte y lo hace también para otras empresas que puedan estar interesadas en buscar la creación de sus propios servicios allí donde Game Center ha fallado por diferentes motivos.

Calico es y será un servicio gratuito y es exclusivo de la Mac App Store, y no se comunicará con Steam. Está pensado y diseñado cuidadosamente para los usuarios de los juegos de Feral distribuidos a través de la Mac App Store, ofreciendo un sólido soporte para las partidas multijugador además de otros servicios de conectividad entre usuarios, es a todas luces, una versión de Steam para la Mac App Store pero solo para los juegos de Feral que incluye partidas online multijugador y emparejamientos, listas de amigos, logros, marcadores, chats de texto y mucho más. Feral ha puesto a disposición del os usuarios unas Preguntas frecuentemente hechas con información acerca del servicio.

Los primeros juegos disponibles para Calico serán XCOM 2, Medieval II: Total War Collection, Company of Héroes 2, GRID Autosport y Warhammer 40,000: Dawn of War II a los que se unirán todos los futuros lanzamientos de Feral incluyendo Total War: Warhammer. El catálogo antiguo de Feral es poco probable que sea actualizado para soportar Calico, según palabras de la propia Feral.

Calico ya está disponible en la web de Feral para registro de los usuarios. No hace falta descarga de software: el soporte está integrado en cada juego. Consulta las FAQ para más información.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x