Apple publica una segunda versión de macOS 10.12.2 Sierra beta 1

La nueva actualización porta el identificativo 16C32f, frente a la versión anterior, 16C32e. Los cambios son tan mínimos que no puede considerarse como una nueva actualización, sino una corrección a la anterior beta. Supuestamente, esta primera beta contenía algún problema que desde Apple se han apresurado a corregir con esta segunda versión, aunque la compañía de Cupertino no ha indicado el motivo por el que se ha lanzado tan deprisa esta segunda actualización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pachi Carrillo
Pachi Carrillo
7 years ago

Espero que hayan arreglado el arranque de las aplicaciones porque desde que instalé Sierra va de pena.
El otro día escribiste un artículo y ponías dos comandos de Terminal para arreglar la lentitud al abrir las aplicaciones. Después de utilizar esos comandos me seguía funcionando igual. Te lo comenté y me recomendaste que volviera a instalar el sistema y opté por una instalación limpia desde 0 y me sigue pasando lo mismo: las dos únicas aplicaciones que me funcionan bien son Mail y Safari las otras, ya sean propias del sistema como no, tengo que forzar la salida a la hora de abrirlas y luego, la segunda vez que lo intento, ya se abren sin problemas.
Otra cosa que me he dado cuenta desde que tengo instalado Sierra es que no puedo acceder al servidor My Cloud que tengo desde el sistema. Si lo hago me conecta como invitado y tengo que decirle que me conecte como usuario registrado “manualmente”. Es como si no leyera el usuario y la clave y eso que lo tiene guardado en el llavero.

Film Score Fan
Film Score Fan
Responder a  Pachi Carrillo
7 years ago

¿No tendrás instalado Hands Off o Little Snitch!?

https://discussions.apple.com/thread/7721613?start=0&tstart=0

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x