Space 2D, crea fondos de pantalla para tu iPhone, iPad

El mundo de los fondos de escritorio para el iPhone, iPad es muy diferente al de los de ordenador.  Mientras que para estos segundos hay espacio libre para mostrar detalles, generalmente para los dispositivos móviles buscamos fondos más uniformes que nos permitan una mejor lectura de los nombres de las aplicaciones. Así, Space 2D, que al principio no era más que una demostración de código, se convierte en una herramienta extraordinariamente útil para crear fondos de calidad basados en imágenes del espacio.

El uso de Space 2D es muy sencillo: no necesitas mas que una cadena alfanumérica aleatoria, darle un tamaño para la imagen final, con lo que puedes crear fondos para pantallas retina y después ajustar algunas casillas adicionales para las características de la imagen.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-7-24-06

Una vez hayas conseguido el fondo que necesites, solo has de hacer clic con el botón alternativo del ratón pasa descargar la imagen y llevarla a tu iPhone,. iPad y colocarla como fondo de escritorio. Solo hay una particularidad que el desarrollador va a solucionar en el futuro: la descarga no funciona en Safari 10, por lo que necesitarás Chrome para descargar la imagen.

Space 2D está desarrollado por Rye Terrell que tiene otros interesantes proyectos en su página de GitHub.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x