Airy, descarga vídeos desde YouTube

Disponible para Mac y para Windows, Airy es ese tipo de aplicaciones que te solucionan el día a la hora de la descarga de vídeos de YouTube. La primera versión de este software fue publicada en 2013, y desde la versión 2.0 descarga además listas completas, además de extraer audio de los propios vídeos.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, permitiendo varias descargas simultáneas y seleccionando los formatos de vídeo y elegir la resolución de los mismos.

https://youtu.be/luUFLqArqQU

Airy además se integra directamente con tu navegador en el Mac, con soporte para Safari, Chrome, Firefox o Opera. Al integrar la aplicación con el navegador a través de un favorito predeterminado por la aplicación es factible añadir los vídeos directamente para descarga. Para la descarga, no obstante, es necesario iniciar sesión con tus datos de Google.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 10.01.32

3Airy permite también elegir la calidad de los vídeos en descarga, de forma que puedes incluso descargar vídeos en 4 y 8K en diferentes formato como mp4, FLV y 3GP. Solo hay que seleccionar el formato y resolución desde la propia aplicación para que se inicie la descarga bajo esas características de calidad del vídeo. En el caso de querer extraer música, Airy permite la conversión de videos a mp3 directamente desde YouTube.

La versión gratuita de Airy está limitada de forma que no se pueden añadir varios enlaces para descarga a la vez y solo descarga los dos primeros vídeos, pero más allá de estas limitaciones, es totalmente funcional. Su precio es de 19,95 dólares para la licencia individual (algo elevado) con otras versiones disponibles. Airy también está disponible para Windows.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pablo Martín-Francés
Editor
7 years ago

La versión gratuita está limitada a dos descargas. Una vez realizadas ya no puedes usarla para nada…

No es que te limite para no hacer descargas fácilmente con listas o eso, es que una vez que has hecho dos descargas hay que pasar por caja sí o sí.

Alquimista
Alquimista
7 years ago

La resolución de las descargas dependerá de las resoluciones disponibles, ¿no? En tal caso, es más sencillo eliminar Flash del ordenador (si es que todavía usas ‘eso’): cuando entras en YouTube los vídeos se muestran como HTML 5 y se descargan simplemente con Clic-derecho->descargar vídeo.

jingrams
jingrams
Responder a  Alquimista
7 years ago

Esto que comentas de descargar los vídeos a través de la funcionalidad HTML5, lo usaba mucho antes, pero hace poco ha dejado de funcionar. No sé si es cosa de mi equipo, pero me parece que alguien se ha dado cuenta del error y lo han eliminado.

Alquimista
Alquimista
Responder a  jingrams
7 years ago

Coñe, pues es verdad, no sé en qué momento habrán eliminado esa opción. Se ve que no descargo yo muchos videos de Youtube…

Jonno
7 years ago

Yo uso JDownloader. No se integra con los navegadores ni la interfaz es estilo OS X, pero es gratuito, captura los enlaces sin problemas, y descarga desde cualquier web.

erretxea
erretxea
7 years ago

Esto mismo, salvo la integración en Safari, lo hace “4K Video Downloader”

Carlos Mellado
Carlos Mellado
7 years ago

Yo uso el plug-in “Video DownloadHelper”, lo tengo como extensión para el FireFox, en Safari no sé si está.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x