203 0

Nuevas Pantallas UltraColor de Philips

Con la tecnologíaUltraColor, tanto fotógrafos aficionados como los semi profesionales, diseñadores y productores de videos no tienen que conformarse con pantallas que no reflejan su trabajo. La tecnología UltraColor aporta un excelente rendimiento de color a las aplicaciones y al entretenimiento en el hogar. Con el apoyo a una gama más amplia – 85 % de la gama de NTSC, a diferencia de la típica 72 % – UltraColor expande la gama de colores que son percibidos por los usuarios, para obtener imágenes muy reales. A diferencia de las mejoras que funcionan mediante la deformación de la configuración de software con el fin de ajustar el balance de color,UltraColor trabaja a través de la química real en el panel: con ajustes de ingeniería innovadora a las fichas de colores. Al igual que la pantalla UltraColor, las de E-Line ofrecen completa resolución HD 16: 9 de 1920 x 1080 para conseguir una mayor riqueza de detalles y contraste, y la función de Philips Flicker-free ofrece una imagen ultra-estable que mantiene los ojos frescos, incluso después de horas de visionado.

Las nuevas pantallas de E-Line, al igual que los demás miembros de la familia, están sin duda a la altura de sus promesas de diseño elegante. Inteligente y fresca, con un ordenado almacenamiento de cable, los últimos modelos están disponibles en acabados negro brillante con la misma base de metal delgado y elegante de los otros modelos que ya están en el mercado. Todas cuentan con vidrio de borde a borde y un borde estrecho para dar una apariencia perfecta y conseguir la mínima distracción de visión. Las líneas elegantes se ven reforzadas por un panel frontal libre de botones táctiles: en vez de ello hay una llave de palanca EasySelect discretamente colocada en la parte trasera para hacer ajustes rápidos de las opciones del monitor.

image004

Para dar a los usuarios una mayor elección sobre la calidad de imagen, las pantallas incluyen tecnologías de Philips inteligentes: SmartContrast analiza lo que  muestra en la pantalla y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz de fondo para obtener mejores imágenes y vídeos digitales – muy útiles para los matices más oscuros en los juegos. También hay un modo económico especial para una visualización perfecta de las aplicaciones normales de oficina y un menor consumo de energía. SmartImage Lite, una tecnología vanguardista exclusiva de Philips, también analiza el contenido de la pantalla y mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de la imagen para lograr una visualización óptima basada en el escenario seleccionado por los usuarios.

Conectando un smartphone u otro dispositivo móvil con capacidad de manipulación manual de cargas, los usuarios pueden transferir fotografías y vídeos directamente a las pantallas 246E7QDAB y 276E7QDAB, jugar a juegos en sus móviles, o ver fotos y vídeos en calidad HD completa UltraColor – acompañado de un sonido digital completo. Además, el dispositivo móvil se carga mientras está conectado a la pantalla, lo que mantiene la energía de la batería sin importar el tiempo de la sesión.

Las nuevas pantallas de Philips 246E7QDAB y 276E7QDAB estarán disponibles a partir de Agosto a un precio de 189€ y de 269 € respectivamente.

Más información sobre monitores de Philips: www.philips.com/monitors

Deja una respuesta