Faq-mac Academy: IP sobre Thunderbolt, redes y transferencia de archivos de alta velocidad en tu Mac

Estas tasas de transferencia te permitirán mover archivos entre ordenadores a grandes velocidades y está especialmente pensado para prosumers y profesionales que trabajan con grandes cantidades de datos, especialmente en el mercado del vídeo, la fotografía o la producción musical.

En este curso vamos a aprender a montar una red de este tipo entre múltiples Mac para acelerar la transferencia de archivos y además, cuales son las mejores estrategia, veremos mediciones de cómo funciona y veremos qué costes en términos de cables Thunderbolt son necesarios para montar tu red, echando un vistazo al mercado y los precios disponibles.

Objetivos del curso

  • Conocer detalles sobre la tecnología Thunderbolt.
  • Configurar correctamente una red Thunderbolt.
  • Redes disponibles.
  • Rendimiento y funcionamiento.

Características del curso

Duración del curso: 40 minutos de vídeo repartido en 9 tutoriales en Alta Definición 720p y con gran calidad de sonido
Curso en streaming y descarga: Podrás acceder a los tutoriales online desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a internet y también podrás descargar todos los tutoriales del curso para verlos sin necesidad de conexión.
Extras del curso

Soporte: Obtendrás acceso a soporte limitado que el profesor resolverá si están directamente relacionadas con el curso a través de la propia plataforma (discussions)

Preguntas y respuestas

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?: Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (utilizando Stripe como pasarela de pago) o puedes utilizar Paypal. Los pagos son 100% seguros gracias a estas dos plataformas.
  • ¿Hay algún tipo de limitación de tiempo o de número de veces para ver el curso?: No existen limitaciones de ningún tipo. Te ruego, eso sí, que no abuses de las descargas para no incrementar los costes de la plataforma: trata de mantener los archivos a salvo.
  • ¿Tengo que estar conectado a Internet para ver el curso?: No es necesario ya que puedes descargar la totalidad del curso para verlo en cualquier dispositivo sin estar conectado a internet.
  • ¿Puedo pasarle el curso a un colega o colgarlo en internet?: Cuando adquieres una licencia para este curso, esta es inequívocamente unipersonal e intransferible. Tampoco puedes retransmitir, alquilar, revender, republicar total o parcialmente los vídeos o materiales del curso. El desarrollo del mismo ha llevado mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, así que te solicitaría amablemente que no hagas nada que no te gustaría que hicieran los demás si este curso lo hubieras realizado tu.
  • ¿Cómo puedo ver los vídeos gratis?: Tienes que crear una cuenta en thinkific.com para poder acceder a los contenidos gratuitos de este curso.

IP sobre Thunderbolt: redes y transferencia de archivos de alta velocidad en tu Mac está ya disponible en Faq-mac Academy a un precio de 9,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x