Mail Act-On 3: más potencia para Mail

Mail Act-On 3 es un plug-in para mail que me permite realizar cuatro tareas específicas para aumentar la productividad con Mail:

  • Atajos de teclado para acciones: con este plugin puedo decidir atajos de teclado para rápidamente realizar acciones de todo tipo, como el envío de correos a buzones personalizados, marcar correos para notas o incluso el envío de información a otras aplicaciones.
  • El plugin incluye la posibilidad de poder retrasar el envío de un correo electrónico pudiendo elegir un retraso específico en minutos o seleccionando una hora específica.
  • Mail Act-On 3 permite hacer algo de forma automática que ha que realizar con Mail: la organización del correo saliente en buzones. Así es factible poder elegir donde se almacenará el correo una vez enviado o utilizar reglas de salida cuando estemos componiendo el correo.
  • Poderosas reglas de salida: el plug-in permite crear reglas que se aplicarán ANTES y DESPUÉS de enviar un correo permitiendo, por ejemplo, definir reglas que indiquen saque para un dominio determinado se utilice siempre una cuenta de correo específica, independientemente de la cuenta seleccionada en Mail, añadir destinatarios automáticamente, retrasar el envío dentro de la regla y donde se almacenará el correo enviado entre otras.
  • Plantillas con variables: esta es otra de esas características que hacen de este plugin una incorporación de primera: es capaz de determinar sobre un correo electrónico un buen montón de variables como nombres, asunto del correo, y más para poder crear plantillas de respuesta que resultarán muy útiles para normalizar el trabajo con soporte técnico o para automatizar otras tareas como respuestas.

Mail Act-On 3 tiene un precio de 29,95 dólares aunque dispones de una versión de prueba durante 30 días para evaluar el producto. Es compatible con OS X 10.9 Mavericks y posterior, incluyendo OS X 10.11 El Capitan. El problema es que te pase como a mi, que hagas una prueba y 5 días después te encuentres tan atrapado que tengas que comprar el software.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mbaz
mbaz
6 years ago

Yo no tengo necesidades tan sofisticadas, pero Mail Tags –el otro producto de Indev– me parece imprescindible.

fjmp
fjmp
6 years ago

Yo uso tanto MailTags como Mail Act-On desde hace algún tiempo. He de reconocer que no les saco todas las posibilidades que tienen. Son dos herramientas fabulosas. Aún no entiendo como Apple no le ha puesto una buena pasta gansa encima de la mesa a su desarrollador y se las ha comprado (o lo contrata…), deberían haberlas incorporado “de serie” hace tiempo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x