iTunes para Mac: ¿Cuál es esa canción que se ha reproducido antes?

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 8.26.08iTunes en el Mac dispones de una lista de reproducción que te indica qué se va a reproducir a continuación, pero también una lista de las canciones que se han reproducido anteriormente. Lo único es que está un poco escondida.

Para acceder a ella, abre el visor A continuación con el atajo de teclado ⌥⌘U o haciendo clic en el icono de la lista a la derecha del visor y te aparecerá aun menú contextual en el que se muestran las canciones que se van a reproducir a continuación.

En ese menú hay un pequeño reloj, haz clic en el mismo y te aparecerá la lista de canciones reproducidas. Ahora solo tienes que localizarla y volver a reproducirla o usar el menú contesta asociado, el de los 3 puntos, para realizar tareas con la canción como añadirla a la lista de Grandes descubrimientos mientras hacía otra cosa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
R.Descartes
R.Descartes
8 years ago

También – en la vista de “listas”- se puede consultar una lista inteligente que viene hecha por defecto: “Últimas reproducciones”.
Muestra las canciones reproducidas en los últimos dos meses. Como cualquier lista inteligente, se puede modificar a vuestro gusto.
El menú desplegable que menciona el post está siempre más a mano, y en cualquier vista; muy útil.
Pero la lista i. que menciono te guarda un registro más extenso y detallado si lo necesitáis.
Saludos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x