iOS: sincronizar dos o más dispositivos a la vez

Solo necesitas conectar los dispositivos con su cable Lightning para seleccionarlos en la barra superior de iTunes, realizar los cambios oportunos como instalar aplicaciones, o sincronizar música y vídeos, y pulsar el botón actualizar.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 23.13.24Después, seleccionas el segundo dispositivo y repites la tarea. iTunes se encargará de sincronizar ambos dispositivos a la vez.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
R.Descartes
8 years ago

Supongo que habrá usuarios que no se habían dado cuenta… ¡Pero se podría haber contado un par de cosas más! (Artículo muy incompleto, pó favó):

– La conexión puede ser por cable o por wifi (últimamente está funcionando BIEN la sincro wifi; crucemos los dedos).
– Puedes arrastrar canciones, videos, álbumes, listas… sobre el dispositivo al que desees llevarlos. Tb. como opción en menús desplegados con botón derecho del ratón. (Creo q para esto quizá haya que marcar la opción de “gestionar música y videos manualmente” en el tab general del dispositivo).
– Se pueden hacer todas las gestiones de borrar o instalar aplicaciones, o añadir ficheros al contenedor específico de aplicaciones concretas (p.ej. poner una peli en MKV en VLC).

Sí, se pueden tener varios dispositivos conectados (y “expulsarlos” individualmente), y creo que es la opción por defecto para hacerlo por wifi. A mí me salió sin querer, y es muy cómodo para gestionar mínimamente el iPad, el iPhone de la “doña”, el mío… y atender peticiones de poner tal o cual música, etc.

Seguro que algunos conocéis más detalles interesantes; a ver si aprendemos algo…

R.Descartes
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
8 years ago

Pues mira, releyendo, resulta que es incompleto o incorrecto: dices que hay que usar dos cables lightning. En mi comentario te completo o corrijo (como quieras): por cable o wifi, o mixto.
Lo demás es por colaborar y hacer tu post más interesante… (de veras).
Un saludo.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil