ABBYY FineScanner añade tecnología BOOKSCAN para digitalizar libros y documentos impresos

La aplicación es capaz de reconocer hasta 44 idiomas incluyendo el chino, el japonés y el coreano. Además puedes guardar el documento en hasta 12 formatos de archivo incluyendo Word, Excel, Powerpoint y PDF entre otros. El documento puede ser enviado por correo electrónico o guardado en el iPhone o compartido en redes sociales o en servicios de almacenamiento de archivos en la nube como Dropbox, Evernote o Google Drive.

La nueva aplicación incluye soporte para iOS 9 con búsquedas de contenido vía spotlight en los documentos y soporte para 3D Touch. La aplicación está desarrollada para ser utilizada tanto en el iPhone como en el iPad.

Las preferencias de la aplicación incluyen un buen montón de opciones para configurar el comportamiento de la aplicación.

IMG_1796

El reconocimiento de texto (OCR) no se realiza en el iPhone, sino que se envía a los servidores de ABBYY para ser convertido en texto y puede tardar cierto tiempo en ser devuelto con el contenido. La aplicación está llena de herramientas y pequeñas opciones que permiten una gestión documental mejor.

FineScanner es una aplicación gratuita que incluye una versión premium anual que cuesta 4,99 euros que incluye las siguientes características:

  • Reconocimiento de texto (OCR)
  • Tecnología BookScan para escanear libros
  • Contraseñas para los PDF
  • Sin publicidad

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x